miércoles, agosto 26, 2009

Si tú no bailas conmigo...

Cuando uno está enamorado todo vale, cada canción te eleva a otra sintonía, sientes todo más bonito, quieres acelerar el tiempo para poder estar junto a quien quieres. Cuando estás enamorado, aprecias las letras de las canciones, que quizás sin ese sentimiento no las apreciarías.
Te das cuenta que actuas como un tonto y que muchas veces dices o haces cosas sin sentido que pueden delatarte. Cuando estás enamorado quieres vivir soñando sólamente en tu amor y cualquier cosa que suceda te hace sentir triste, ya que fuiste sincero y entregaste lo más valioso que tienes, tu corazón.
Es lindo cuando el amor es correspondido, pero horrible cuando juegan con él. Recuerdo la vez en que terminé con mi ex. Nos reunímos en un parquecito cerca de su casa y después de conversar decidimos ya no vernos para no sufrir. Fue horrible, recuerdo que me puse muy triste... pero todo paso. Ese no había sido mi final aunque en ese momento lo creyera.

A veces extraño estar enamorado, dejar la ilusión que me invade por tener algo concreto, con alguien que sienta lo mismo que yo. Por ahora son sólo sueños y deseos, ya que aún no hay nadie a quien tomarle la mano y decirle "Te amo".

Uno hace locuras por amor, quiere lograrlo todo, no le importa si lo que hará es una locura, porque lo único que lo mueve es su sentimiento.

Algo que me parece muy feo es cuando el amor y esa ilusión se canaliza por el msn o el teléfono. No hay nada como algo real. La tristeza de la distancia consume el alma, el cuerpo y el espíritu. La pareja puede estar muy lejos pero igual te apresa.

Estoy deseoso de darle nuevamente esa oportunidad a mi amor para conocer y vivir por alguien. Sólo espero que aparezca pronto para poder ser feliz. Ya no bastan las cosas fugaces... esas no construyen nada.

No hay comentarios.: