miércoles, agosto 19, 2009

Grita!

Hay tiempos en que no sabes que hacer exáctamente, si ser completamente sincero o moderar un poco tus actos. La emocion a veces hace que digas o te expreses de alguna manera que quizás tenías que moderar. Pero que se puede hacer si te ilusionas por algo. A veces como que te ciegas y simplemente dices las cosas que sientes. Ese quizás es un defecto pero muchas veces es una virtud. Yo lo tomo como lo segundo aunque quizás haya que desacelerarse un poco.

Estoy pensando mucho ultimamente, por diferentes cosas que estan pasando en mi vida. Conclusión de conclusiones: mejor es mantenerse quieto mientras no se puede resolver algo que quieres hacer ya. Es decir, quisiera salir de viaje mañana mismo pero aún me falta la plata y darle vueltas a la idea en vez de darme tranquilidad me inquieta. En esos casos es mejor bajar de la nube.
Por otro lado, no hay nada como enfrentar las cosas de una, "tomar al toro por las astas" como dicen. Si quieres algo, ve por ello. No dudes, no des pasos en falso, no retrocedas. Simplemente ve por él. Saca todas esas ganas y lanzate al ruedo. No importa nada más.
Hace unas semanas escuché esta canción, justo después de un ejercicio intenso. Y cuando estuve estirándome en la colchoneta del gym me vinieron muchas imágenes a la mente: sobre todo eso que se llama quitarte las cosas de la cabeza, sacarte las tensiones. Me acordé de muchas cosas, sobre todo la capacidad que uno tiene de guardarse las cosas y no ser sincero consigo mismo.
Todo es tan fácil pero nos complicamos tanto. En vez de gritar para adentro, aprendamos a exteriorizar lo que deseamos y seamos felices.

No hay comentarios.: