viernes, agosto 28, 2009

!Es Viernes!

!Por fin llegó el día viernes! fin de semana, las cosas desastrozas quedaron atrás, el estrés de llegar a este día, las ganas de terminar una semana llena de trabajo. Viernes, un día como hoy los relojes pasan más rápido, empiezan a hacerse los planes y se queda para tomarse un trago "oe, saliendo de la chamba pe unas chelas".

Viernes, vecina del sábado y Domingo. Un día como hoy todos tenemos esperanza de que la otra semana nunca vendrá, porque !es Viernes!, y no existe nada más que este día y la diversión que se avecina.

Así que disfrutar tu viernes, donde estés, hagas lo que hagas: ríe, canta, sueña, embriágate, sal de paseo, chapa, abraza, queda con tus patas, porque !es Viernes! y aunque es temprano ya faltan pocas horas para que se acabe el día y empiece tu alegría

Diviértete!

2 comentarios:

Mar dijo...

¡Ay! Acordaos todos de mi que yo trabajo todos los fines de semana. Pero la siguiente semana libro el lunes. ¡Bendito lunes! cuando todo el mundo está triste porque se le acaba el finde yo mas contenta que unas castañuelas.
Que disfrutéis de vuestro fin de semana.

PINKIYOUTUBE dijo...

un gustoo! y por lo visto tu blog esta muy bueno!!!
:D

te seguire
saludos