domingo, agosto 16, 2009

Domingo...(For no one)

Pasa la tarde, otro domingo más que se va. Mucho espacio en blanco, horas que te quedan para conversar contigo mismo. Ayer fue un buen día. El reencuentro con amigos que regresaban de viaje. Los "petetes" venían de Francia y Marruecos. Nos contaron muchas anécdotas sobre lo que pasaron por allá. Lo que era un almuerzo se transformó en una reunión que se prolongó hasta la madrugada. Nos reímos mucho, vivimos la amistad.

Hoy me desperté tarde, el silencio de la calle puso el justo equilibrio en mi vida, ese que se necesita con urgencia después de un día de mucha actividad.

No salí más que para comprar algunas cosas y me quedé pegado viendo algunos videos de "The Beatles". Dejé que el silencio me hable; siempre tiene una respuesta interesante.

Y ahora estoy aquí, en mi cuarto; uno de los lugares que siempre desee tener. Con una vista a una calle tranquila y nada de bulla, sólo la de los videos que coloco cada cierto tiempo.

Mañana habrá otro día más de trabajo, hay que verlo con buena cara. Como conversaba con una amiga por msn, sería bueno tener uno de esos trabajos que te permitan viajar. Salir a los lugares que siempre quisiste conocer. O tal vez ganarte la lotería o hacer algo que te diferencie de los demás y te requieran en otros lados del mundo.

Hace un tiempo me ronda esa idea de viajar, salir de mi ciudad y conocer otros sitios, perderme en nuevas costumbres y aprender. Lo haré en cualquier momento.

Aún tengo deseos de cambiar un poco las cosas que hago, amoldarlas para que sean completamente de mi agrado. Pero eso se hará poco a poco. Lo que me parece interesante de la nueva semana que viene es que intuyo que se definirán muchas cosas, sobre todo la cantidad de votos que habrá alcanzado pelo-pon-eso para el concurso "20 blogs peruanos", espero que haya sumando algo bueno.

No saben lo deseoso que estoy de la sorpresas. Espero esta semana tener una que haga mágia inmediatamente. Sólo espero.

Les regalo estas canciones. Disfrútenla como yo lo estoy haciendo ahora.

Till There Was You


For no one



I'll Follow The Sun



paul mccartney tribute a john lennon

No hay comentarios.: