martes, agosto 25, 2009

Las esperas que desesperan...

Es martes, en unas horas miercoles, pero yo quisiera que ya sea el jueves de la otra semana. Me muero porque llegue el día en que tome el avión y salga de Lima otra vez.

El tiempo es muy extraño: cuando no lo quieres se pasa volando y cuando estás pendiente de él se demora mucho. Parece un niño engreído.

Ahora veo mi reloj (sé que no debería hacerlo) y pienso que faltan aún muchos días para el otro jueves. La solución: ¿será no pensar?...me es imposible, sobre todo cuando ya quiero estar en otro lugar...

¿Que hago?, por el momento hacer mucho ejercicio y pensar en otras cosas; pero igual tu estómago empieza a comprimirse y vuelves a desear que sea la otra semana.

Escribir... hasta ahora me ha dado resultado, se me olvida un poco todo esto. Espero que esta vez sea igual.

Luis Enrique - DESESPERADO

No hay comentarios.: