jueves, agosto 13, 2009

!Hoy es nuestro día! !los zurdos estamos engreídos!.

Si eres de los que siempre escribió con el brazo izquierdo, chocando tu codo con tus amigos diestros en el aula. Si eres de los que tuvo que cambiar la posición de su guitarra, y hasta las cuerdas porque como estaban no se amoldaba a ti. Si eres de los que nunca entendió porque fuiste zurdo mientras tus amigos utilizaban la otra mano, déjame decirte que te comprendo bien, porque yo también pasé por lo mismo, yo también soy zurdo.

Hoy, un poco tarde por cierto, me enteré que se celebraba el día internacional del zurdo.
Y me sentí tan contento, porque por fin alguien se daba cuenta de que somos un número considerable e incomprendido en esta sociedad.
En un post anterior que se titula "sólo para zurdos" (buscalo en los meses anteriores) ya expliqué detalladamente mis peripecias siendo zurdo, por eso no me explayaré en detalles.
Sólo quería entregar este saludo a mis colegas, hermanos de los reflejos distintos, personas desarrolladas del otro hemisferio, seres que tienen que asimilar un sentido acrobático para poder escribir y comer.
!Que vivan los zurdos!, y aunque ya es un poco tarde y falta poco para que se acabe nuestro día, igual dejo el saludo y la buena vibra.
!feliz día zurdos y a disfrutarlo siempre!
Los dejo con un zurdo talentoso, Paul Mc carthney. Diviértanse!


No hay comentarios.: