martes, agosto 18, 2009

Las tarjetas de crédito, el viajecito que me espera y el profe de reemplazo...

Es así, cuando uno las tiene las disfruta al máximo, compra lo que quiere, se divierte, no tiene límites como se nos ha vendido en una publicidad con su lema "la vida es ahora". Gracias a lo cual mucho más gente se va endeudando con los bancos y cada vez hay más casos de gente estresada porque los intereses son altísimos.
Así es, hablo de las tarjetas de crédito, esas que hicieron desmayar a una amiga hace algún tiempo en mi antiguo trabajo, esa que no debe estar en manos de las personas compulsivas, esas que no nos permiten gastar para cosas más importantes en la vida como una casa o algo que te de seguridad.
Las tarjetas de crédito...hablo por experiencia, porque por ellas disfruté un montón pero a su debido tiempo tuve que cerrarlas tambien porque se me habían acumulado las deudas. Aún ahora, sufro por una a la que le debo plata, y que poco a poco la estoy cancelando. Conclusión: si tienes tarjeta de crédito que sea una sola y no la uses "salvo" caso de urgencia. No sabes en lo que te metes cuando dispones mucho de ellas.

Todo esto me vino a la mente mientras hacía los movimientos junto a mis compañeros, siguiendo al profesor de reemplazo de mis clases de "new fight". El profesor, un pata flaco y sonriente hacía movimientos extremos y la gente un poco más y se tuerce la columna. No paraba de moverse y ya parecía la hormiga atómica (dibujo que veía yo de chico). Nos hizo transpirar mucho pero fui votando todas mis preocupaciones. Para mi entrenar duro es un buen sedante, que te trae a casa más relajado y optimista. Sobre todo cuando uno abre su correo y lee mensajes alentadores....

Tan lindos como los de "c"...y es que estoy preparandome ya para un próximo viajecito. Se lo tengo prometido a una personita que apareció después de tiempo. Espero, si todo se concreta, estar viajando en noviembre si no es antes. Me anima mucho la idea y sobre todo a un lugar que siempre quise conocer. Ojalá me sobre dinero y pueda viajar también al bello buenos aires.

Llegar a mi casa, relajado (me tranquilizo tan igual como en los baños turcos) y saber que hay una chica que pronto llegará a tu vida me pone súper meloso e idiotizado.

Hoy al finalizar mi clase escuché que ponían esta canción, y no sé porque me empezó a gustar. Nunca le había prestado atención.

Saludos y a seguir siendo felices :D

No hay comentarios.: