jueves, agosto 27, 2009

Jueves :D

Tan cerca del viernes... los jueves te permiten ver a lo lejos la puerta de escape de la semana y eso te da esperanza. En unas horas será viernes y ya podrás estar planificando que harás tu fin de semana.

Los jueves son habladores. Generalmente las personas llegan y están asombrosamente felices hablando y hablando y escuchando música. Los jueves, en mi caso, son mis mejores días. Por más que tengas un Director de Marketing en tu empresa mediocre o una directora de cuentas que no sabe lo que hace, tú estás tranquilo porque finalmente es jueves y ya no los verás en 2 días. Y eso es un alivio.

Los jueves también son los días deportivos, mucha gente se va a "juerguear" porque sabe que el viernes y la chamba los recibe con buena onda y con esa complicidad que te dice: "ya pues, ya estamos cerca del fin de semana".

Los jueves me generan una sonrisa y me dan la esperanza que no serán como el miercoles y lo que me paso ayer, donde literalmente me sentí una "basura". Ya que cuando iba regresando de mi trabajo a mi casa, junto a mi iba el carro basurero recogiendo muchas bolsas. No sé como explicar que nunca me dejó cruzar al otro extremo de la vereda por su tremendo tamaño y aunque lo hice un par de veces los tipos que recogían las bolsas iban a mi costado.

Además que para ser "miercoles" el día de ayer, me pasaron mil cosas que me hicieron extrañar el jueves. Que prometo lo disfrutaré. :D

Bienvenido Jueves, adiós dramas, adiós lios, adiós complicaciones, adiós conversaciones en msn a medias...hoy disfrutaremos de tu relajo y dejaremos pasar el día tranquilo.

Alégrense (como dice el comercial)



No hay comentarios.: