miércoles, agosto 19, 2009

Canta corazón...y uno de esos días felices.

Hoy es uno de esos días en que despiertas y te das cuenta que las cosas no son tan pesadas como parecen. Todo es cuestión de actitud y de saber afrontar la vida. Recibí muy temprano un comentario en mi Facebook de un gran amigo, Mark el súper choclo. Con él y Elsie la pasamos increíble hace unos años. Casi recibimos el año 2007 solos en la playa el silencio y esa noche con las justas tomamos una combi que nos dejó en la ciudad.
Minutos antes de que sea un nuevo año llegamos a "la noche de barranco" donde bailamos hasta el día siguiente. Mi amigo "Gringow" Mark el súper choclo con sus acostumbrados bailes y locuras marcó una increíble etapa de amistad que siempre está presente. En ese tiempo aprendí que la felicidad es una actitud que siempre hay resaltar.
Por eso, y por tantos recuerdos que me vienen de esos tiempos, es que digo que hoy es un buen día, mitad de semana y con muchas sorpresas. Estoy motivado a hacer las cosas (todas las chambas que me manden) sobre todo cuando sé que las cosas se están componiendo de nuevo. Que esa etapa oscura y de tanta tristeza se está convirtiendo en una de mucha esperanza y alegría.

Hoy me reiré, esperaré la llamada clave y luego me iré a hacer ejercicios. Dios quiera que hoy pueda volver a hablar con "c", sería lo mejor.

Les mando un saludo y espero que voten por mi blog, el viernes es el último día de votación.

Aquí les dejo una de mis canciones favoritas, desde ayer la escucho antes de venir a trabajar. Te lo dije cantando... te lo dije de frente yei yee...

No hay comentarios.: