miércoles, noviembre 23, 2005

DE REGRESO DE AREQUIPA

Arequipa definitivamente es uno de los lugares más extraordinarios que haya podido conocer, y más que todo porque es el único lugar donde no se ve basura en las calles y la gente es amable. Bueno, esa es la descripción racional de un viaje placentero, pero lo que más me pareció alusinante de Arequipa era la forma en que pasaba electricidad en cada cosa que tocaba.
Para algunos esto resultará extraño pero es real. La electricidad estática como se dice, es algo notorio en Arequipa en donde hasta en la taza del inodoro pasa electricidad.
Igual, la pase muy bien, y les recomiendo ir. El misti siempre está espectante.

5 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

lo agradable de viajar es conocer... por eso adoro el viajar, hace ya 10 años anduve en Peru de vaciones con mis padres, lindos recuerdos y eso que estuve solo en Tacna....
Algun dia cuando vuelva por eso lugar quiero ir a Machu Pichu, tengo una amiga peruana, que una vez me hablo de la Selva , me dijo que era preciosa, quizaz algun dia , la conocere.
Saludos desde Toronto Canada .....
Andrea

PELO-PON-ESO dijo...

Ay mi amor, y pensar que tu fuiste la primera que me escribio, y mira como dio vueltas la vida, ahora eres el amor de mi vida. Te amo Andreita. ¿Existen las coinsidencias?, no lo creo, solo los reencuentros depsues de tantos años o vidas de haber estado juntos.
Besos mi amor, y ya sabes,un minuto mas o un minuto menos queda de lado cuando sabemos que nuestro amor es para siempre

PELO-PON-ESO dijo...

Pdta 2009: esto fue hace tiempo, no deseo borrar el post que escribí, pero ya no estoy con andrea. Y ahora me he hecho un camino muy lindo, el cual recorro.
Dejo en claro.

Kike dijo...

Teresante... sí, alguna vez creo que leí tu historia con Andrea, que de algún modo (y no sé por qué, no me creas crítico de vanguardia o algo así) me hizo acordar a cierto cuento de Abraham Valdelomar.

Hubiera sido lindo que dijeras qué hiciste para librarte de la odiosa estática. Como limeño que vive aquí (en Arequipa) desde hace unos meses, te juro que es para volverse loco. Uno tiene sus truquitos para zafarse del asunto ad hoc... pero de que jode, jode. ¡Ni un beso le puedo dar a mi novia (también limeña) porque nos electrocutamos, ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

Arequipa donde la gente es amable??? ni saludar saben, sdicen son orgullosos, eso es mentira lo que tiene es soberbia lo pero de que ni ellos lo saben,