viernes, agosto 21, 2009

Caminando por el camino infinito...

Como todas las mañanas, hoy disfruté caminar hacia mi chamba por el camino infinito. Ese que te lleva hasta un puntito que luego se va haciendo más grande y más grande. ¿Y donde queda?, bueno, en la parte central de la avenida arequipa.
Es ese recorrido vacío por el que poca gente transita pero que te nutre de oxígeno y de buena vibra. Los árboles mueven sus hojas en el camino y siempre observas a los carros estancados a un lado. Pero tú...tú estas en otras, tú caminas escuchando música, tu propio "sound track", en los audifonos de tu Ipod. No le haces caso a nada y sigues avanzando.
Tengo tantos caminos lindos que conozco, tantos recorridos que me dan paz que muchas veces me gustaría compartirlos con alguien para que los disfrute como yo.

El camino infinito me hace pensar mucho en la famosa "puerta del cielo" por el que cuentan tienes que pasar apenas partes de esta vida. Me gusta la idea que no veas un final y cuando llegas a él es como que cumpliste la meta. La meta fabulosa para los caminantes como yo.

Hoy, mientras caminaba por el camino infinito me acordé de algo: hoy es el último día de votaciones para el concurso 20 BLOGS PERUANOS. Me acordé que tengo varios votos gracias a mis amigos y se me paso por la mente hacer un último esfuerzo y pasarle la voz a quienes quieran apoyar, porque aún hay tiempo.

Parece que este viernes se torna agradable. No tengo planes para más tarde pero creo que iré a hacer ejercicios.

No hay nada mejor que estar en sintonía con tu cuerpo, tu alma, y tu mente.

Quizás escriba algo, o ponga música. ¿romántica?, lo más probable....no sé, sólo espero que algún día aparezca esa persona a quien amar, ¿donde estará?... para poder compartir tantos caminos infinitos...risas, confidencias, como silencios llenos de amor.

Hoy es un buen día, les deseo lo mejor.

No hay comentarios.: