miércoles, agosto 12, 2009

Para seguir...

Creo que es tiempo de divertirse un poco, despercudirse de todo problema y avanzar. Sacarse las ortigas que se quedan pegadas en tu pantalón y tener cuidado de tragarse una de esas espinitas que aparecen cuando comes algún pescado. Ya es tiempo de mirar adelante aunque haya viento y no ver atrás ni siquiera para tomar impulso. Es tiempo de seguir.

Ya mucho rollo, muchas historias imposibles. Ya mucho extrañar a la distancia, alocarse por tratar de alcanzar la luna cuando quizás cerca del piso estás mejor.
Hoy es un buen día, de esos que aparecen para reflexionar. Mi máquina, las horas que pasan y los correos que llegan. Ayer recibí uno. Era de otro país. Mi ex me decía que le estaba yendo muy bien con su nueva pareja "lo amaba muchísimo" y que el pasado estaba bonito.
Ni me inmute, ni me sentí mal, ni menos me dolió un poco. Todo ya lo había sufrido en su tiempo y mi mente está renovada.
Leí nuevamente el correo y luego lo cerré. !ya pues! me dije y en ese momento me di cuenta que estaba completamente despercudido del pasado.
Y bueno, ¿hay que reírse un poco no?...ese es el mejor lema. Cada vida es particular y cada quien tiene la virtud de sembrar un jardín o dejar que se marchite la tierra. !sembremos el jardín! pero ya no en las nubes sino cerca a un riachuelo, ese que se puede palpar, oler y disfrutar.
Tengo una buena espina...y estoy tan ligero de pensamientos que quiero caminar como antes y observar. Este sábado pienso hacerlo, con mi botellita de agua en mano y con mi nuevo vehículo; mi bicicleta.
La vida muchas veces es una comedia y otras un drama largo. Pero para dramas las novelas y los cuentos. El día a día hay que disfrutarlo.
Este post es un paréntesis de la tarde. Un espacio que tuve para pensar y escribir un poco.
Es tiempo de empezar una nueva historia. De esas que aparecen cuando menos te las esperas. Estoy contento porque sé que pasará en cualquier momento.
"Para seguir" Andres calamaro


"Corazón en Venta " Andrés Calamaro

No hay comentarios.: