sábado, agosto 29, 2009

Orgulloso de ser un blogger!!!

Ayer lo ratifiqué, en la premiación de los 20 blogs peruanos organizado por páginas amarillas, lamula.com y perublogs.
Habían muchos bloggers que como yo, dedican sus horas a contar, detallar, explicar miles de cosas que nos mantienen contentos, en diferentes rubros. Y no es que estemos locos, sino que simplemente deseamos expresarnos, deseamos demostrar al mundo que tenemos opinión.
No se estudia para ser blogger, pero es una profesión realmente encantadora. No te pagan tampoco, aunque a veces, si eres conocido puedes vender tu publicidad y sacar algunos centavos de dólar. Como yo que tengo tanto tiempo con mi blog y google me debe tan poco que fácil cobro mi plata y me compro una Bembos.
Ser blogger es lo más increíble que le puede pasar a una persona. Y porque generalizo: porque todos vivimos en un medio donde necesitamos comunicarnos, y el blog te permite eso.
Ayer pude conocer a "arturo goga", un blogger al cual siempre leo, además de ver a diferentes bloggers influyentes en el mundo nacional.
Conocí a varios amigos blogger; uno que tiene un blog paranornal y me invitó a tener contacto con fantasmas, una amiga que tiene un blog personal, un video blog, conocí a los creadores "Crazy Combi", al blogger que escribe "el útero de marita". Hubo mucha euforia y alegría en el ambiente que se potencio con las chelas respectivas, los sanguchitos y muchos piqueos.
El mejor premio de su categoría y el premio mayor se lo llevó mi amiga Lenka, con su blog educandoamihijo.com donde cuenta la historia de su hermano que es autista.
Luego, una vez que practicamente nos sacaron del María Angola con espátula porque estabamos bien pegados al trago, fuimos a la discoteca Barza donde continuó la juerga.
Ayer fue una noche muy fraternal, llena de alegría, de gente con mucho corazón y con ganas de mostrarse al mundo.
Hermanos Bloggers, no saben lo orgulloso que me siento de haberlos conocido y de ser un blogger peruano.
!Se les quiere!
Esta canción fue preparada para la presentación y resume un poco el sentimiento blogger. Diviértanse y sigan bloggeando!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno tu articulo Joan, recien abro mi blog aunque claro que faltan hacer cambios, pero bueno. Espero que podamos hacer una reunion entre nosotros. Que te siga yendo bien, nos vemos pronto.

PINKIYOUTUBE dijo...

sii estuvo buenooo!!!!! muy bueno esperemos que el año que vieneee tambien !!!!

saludos

Diego L. dijo...

Un gusto verte nuevamente y en una reunión de Bloggers.
Lamento no haber podido conversar más y aunque te estaba buscando en la fiesta para celebrar juntos espero que este 31 celebremos juntos el día mundial del Blog

ocraM dijo...

chévere! nos vemos

PELO-PON-ESO dijo...

Gracias a todosss!!!! realmente fue increíble esa noche, los conocí y por fin tuve la impresión que este blog por fin tenía una razón de ser. Que lo hacemos todos los bloggers, la sinceridad!!!!

si, organicemos algo, y el 31 de todas maneras celebremos el día internacional del blogger.

Renzo: avisa para ir a ver muertos.

Adriana: me divertí mucho viendo tu blog.

Diego: si, de todas maneras, manténme informado siempre de esos eventos :D

Ocram, gracias por pasar.

Ere dijo...

que chevere estuvo ayer, un gusto conocerte, y el prox blog day nos vemos!

Anónimo dijo...

El blog..de educando a mi hijo no lo escribe lenka..algunes veces postea ella..pero quien es la dueña es Vivi..la madre de Danko..

saludos

Anónimo dijo...

El blog..de educando a mi hijo no lo escribe lenka..algunes veces postea ella..pero quien es la dueña es Vivi..la madre de Danko..

saludos