miércoles, abril 16, 2008

Y ya, llegó el momento de graduarse....

Y así como va la vida, mis amigos de la facultad de administración ya se graduan. Extraordinarios momentos felices junto a la mayoría de ellos, viajes, risas y todo lo que trae consigo años de estudio, complicidad, viajes y mucha diversión. Me hubiese gustado decir que yo tambien me gradúo con ellos, pero la vida me llevó a tomar una decisión y ahora me va bien en mi otra carrera. Aunque verlos, siempre me impulsa a seguir estudiando y quizás pronto regrese a mi alma mater otra vez para reemprender la aventura del estudio.

Como digo, cada vez que estoy junto a ellos me vienen mis 10 minutos de querer dejar todo y ser administrador, pero luego me doy cuenta que la carrera en la que estoy me fascina y piso mi realidad que tambien me da alegría.
Hoy que fui a visitar la facultad recibí la invitación para la ceremonia, vi las togas, vi a muchos amigos que en dos años no habíamos cruzado miradas y me fui contento. Ellos se graduan, una fiesta maravillosa nos espera el sabado, a la que fui invitado y que acepté con todo el cariño del mundo y un nuevo camino por recorrer espera a todos mis amigos.

Desde acá les deseo todo lo mejor del mundo, de corazón como siempre lo dije. Se que hay tiempo para pasar nuevamente por la toga y esperaré ese tiempo con todas las ansias, como se los tengo prometido.
Hoy, estoy más que feliz que nunca, y esa alegría se extenderá cada vez que piense que compartí aulas con todos ellos. Mis amigos de la facultad.
pdta: aquí les dejo una canción con la que me divertí muchísimo en el lindo viaje que hicimos a Arequipa por el congreso de estudiantes jajaja !que recuerdos!...!y hasta se fue la luz de la discoteca jajaja!
Exitos totales a todos.


No hay comentarios.: