domingo, abril 13, 2008

la vida lara larara...

Hoy nuevamente me vi en el espejo... la vida, con las experiencias que la decoran, me llevaron a escuchar buena música toda la tarde. Ayer fue una gran reunión junto a mis tios, deje otra fiesta por estar en mi casa, ya que uno nunca sabe cuando las cosas pasen y cuando la experiencia se disuelva. Adoro compartir lo mejor de mi con las personas que me vieron de pequeño, adoro el mar, la alegría, la brisa y las cosas inocentes y sinceras. Quizas si me conoces te lleves otra impresión, pero finalmente como en todo, descubrir a la persona toma su tiempo y allí, cuando sabes como es detrás de todo, surge la amistad. Sabes, hoy más que nunca estoy convencido que cada minuto es el mejor para ser el mejor, y aunque parezca que redunde sé que es lo correcto porque no existe mejor lugar que esta vida ni mejor instante que este para ser tú.
Hoy estoy sentado frente a esta máquina, feliz porque puedo escribir así despues de tiempo. Estoy convencido que las experiencias nos llegan para hacernos más fuertes y que a pesar de todo soy una persona que adora ilusionarse pero sabes, ya aprendí a poner mis pies en la tierra y eso me da el impulso para escribir más seguro que las cosas se harán realidad.
Extraño todo lo que no pude hacer hoy, pero también adoro poder hacer lo que hice porque estos momentos nadie me los quita ni le agregan nada, son mis momentos y se que eso es lo mejor de todo.
Por eso, decidí desintoxicarme un poco de tantas cosas que llegan a mi vista y que siempre escucho. Por un instante quiero llegar nuevamente a la inocencia de poder leer algo y no tener esa malicia que constantemente te bombardea la televisión. Quizás asi pueda disfrutar de la vida con esa inocencia que tanto extrañaba.
Valoro todo y a cada uno de los que posaran su vista para leer este post. Gracias de verdad, ya que este domingo me siento más cobijado por este blog que nunca.
En el camino siempre habrán sorpresas, pero la sorpresa de estar acá escribiendo lo que mi mente me dicta, es la mejor muestra de la maravillosa vida y su capacidad para darte la inspiración.
Cuídense mucho y gracias por pasar por mi casa...su casa, pelo-pon-eso.

2 comentarios:

El Gonzi dijo...

Hola amigazo. Que bueno tenerte de vuelta. Te mando un abrazo y ¡nos estamos visitando!

AHORA - QUE - PASA dijo...

ok, gracias, lo mismo pienso Gonzi, saludos y nos leemos!