lunes, abril 14, 2008

full energías pa lante!

Hay momentos en los que ya no puedes ir en retroceso. Quisieras retomar las cosas, ir por el camino fácil, pero te tienes que esforzar por salir adelante y experimentar nuevos caminos. Es difícil afrontar el vacío, muchas cosas nuevas aparecen, pero no está de más saber afrontarlas y además, nadie dijo que el camino de la vida era fácil. Uno lo hace ligero con la actitud que le ponga a cada situación. Por el momento a veces quisiera poder pensar que nada cambiará, pero no es verdad, y aprender a caminar en el cambio me esta ayudando, aunque es triste dejar lo que tanto se quiso. Nuevos caminos, nuevos aires, nueva vida, tantas cosas que se le vienen a uno como ventaja de volver a comenzar todo, pero eso que se había construído da pena dejarlo, verlo partir. De verdad que si. Mañana será otro día y contantemente nuevos días aparecerán y ese es el consuelo para salir adelante. Desear lo mejor, no claudicar en el camino y suspirar por la fé que vendrán buenos tiempos.
En el camino, mi amigo juankarlos me mostró estos dos videos de Loquillo que se volvieron un alivio y aunque parezca raro, me dieron ánimo para pensar en positivo todo el sabado. Creo que ya no podemos vivir esclavos de los pensamientos y del que estará pasando...si las cosas no son reales, para que vivirlas. Hay que afrontar tu realidad, tragarte la lengua y ser conciente de lo que es uno. Y así, dejar que la gente te conozca,y abrazar, saltar, reír, y tratar de ya no sufrir más, sólo dar lo mejor de ti y punto.
Ya estoy cansado, si alguna vez lo hice, de tratar de sonreír sin sentido, y ahora si lo hago es porque quiero y sino no. Soy y seré sincero con los demás y por eso trato de ir bien por la vida.
Este par de videos de Loquillo me parecen buenos, tienen fuerza! y espero les guste.




No hay comentarios.: