Hay momentos en los que ya no puedes ir en retroceso. Quisieras retomar las cosas, ir por el camino fácil, pero te tienes que esforzar por salir adelante y experimentar nuevos caminos. Es difícil afrontar el vacío, muchas cosas nuevas aparecen, pero no está de más saber afrontarlas y además, nadie dijo que el camino de la vida era fácil. Uno lo hace ligero con la actitud que le ponga a cada situación. Por el momento a veces quisiera poder pensar que nada cambiará, pero no es verdad, y aprender a caminar en el cambio me esta ayudando, aunque es triste dejar lo que tanto se quiso. Nuevos caminos, nuevos aires, nueva vida, tantas cosas que se le vienen a uno como ventaja de volver a comenzar todo, pero eso que se había construído da pena dejarlo, verlo partir. De verdad que si. Mañana será otro día y contantemente nuevos días aparecerán y ese es el consuelo para salir adelante. Desear lo mejor, no claudicar en el camino y suspirar por la fé que vendrán buenos tiempos.
En el camino, mi amigo juankarlos me mostró estos dos videos de Loquillo que se volvieron un alivio y aunque parezca raro, me dieron ánimo para pensar en positivo todo el sabado. Creo que ya no podemos vivir esclavos de los pensamientos y del que estará pasando...si las cosas no son reales, para que vivirlas. Hay que afrontar tu realidad, tragarte la lengua y ser conciente de lo que es uno. Y así, dejar que la gente te conozca,y abrazar, saltar, reír, y tratar de ya no sufrir más, sólo dar lo mejor de ti y punto.
Ya estoy cansado, si alguna vez lo hice, de tratar de sonreír sin sentido, y ahora si lo hago es porque quiero y sino no. Soy y seré sincero con los demás y por eso trato de ir bien por la vida.
Este par de videos de Loquillo me parecen buenos, tienen fuerza! y espero les guste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario