viernes, abril 04, 2008

punto y repunto de un viernes

Las semanas se pasan rapidísimo, y la verdad no todas tienen la misma fluidez. Por ejemplo, la semana pasada todo fluyó rapidísimo, pero esta...esta semana se me hizo larga y pesada por la espectativa de una respuesta que al final no salió como esperaba. Pero igual, felizmente hoy es viernes y días como estos te permiten destensarte y reírte un rato.

Mañana tengo muchas cosas que hacer como salir, correr y ver papeles...pero hoy, hoy viernes seguiré esperando que llegue la noche y salga del trabajo para poder estar conmigo de nuevo.

El tiempo es mi mejor aliado, pero a veces se torna enemigo. Prefiero pensar que no existe mejor instante que este y que hoy es todo lo que tengo. Sino, muchas preguntas se me vienen a la mente.

Les deseo lo mejor a todos, y que tengan un buen fin de semana.

No hay comentarios.: