El nivel de publicidad este año ha sido altísimo, y eso se refleja en los resultados del FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) que premio piezas de una creatividad elevada y de muy buena realización. Hasta el momento Perú no ha sido premiado en ninguna categoría y mañana es el último día.
Este año, en el rubro del premio mayor de la disciplina Televisión, se llevó el GRAN SOL DE IBEROAMÉRICA JWT DE ESPAÑA quien ganó con su campaña "La Clave Reserva" de Freixenet. Un espectacular corto de 9 minutos dirigido por Martin Scorsese que se basa en manuscritos encontrados de Alfred Hitchcock. Es muy bueno y nos recuerda a todos los que nos dedicamos a esta carrera que siempre hay algo nuevo que hacer y que experimentar en otros formatos le da movimiento y fuerza a la publicidad.
Me saco realmente el sombrero por esta campaña y creo que se merecía de lejos este premio. Aquí está el comercial ganador.
Me saco realmente el sombrero por esta campaña y creo que se merecía de lejos este premio. Aquí está el comercial ganador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario