miércoles, abril 09, 2008

algo de lo de siempre

Hoy como tantos días, es uno de esos en que llegas a tu casa, te bañas, pones algo de música y lees algo. Piensas en mil cosas y esperas poder dormir porque mañana te espera un largo día de trabajo y un cumpleaños. Quizas podría salir, la noche esta buena para eso, pero como sucede muchas veces, cansan las luces y da más ganas descansar, ver una película, entrar un rato al msn y luego dormir temprano. Después, es más que seguro, habrá tiempo para lo demás, pero por ahora, estar conmigo es lo mejor. La vida te brinda distintos tiempos, algunos para llegar a extremos, para reir, otros para meditar y otros para descansar. Quizás, por ahora, este en una etapa equilibrada de ese camino....y disfrutarla es mi mayor tranquilidad.

2 comentarios:

venus dijo...

todo es cuestion de momentos.. de dias.. de instantes... por ahora hay paz.. quietud.. ya vendran los vielentos los contentos.. en fin.. la vida es eso momentos


besos

Laura Martillo dijo...

hi, no se que tan bueno sea el equilibrio, no tengo habilidades de equilibrista, soy demasiado conciente de estra en la cuerda floja y suelo dejarme caer...a veces por el solo gusto de descubrir si a media caida puedo volar.


como te decia no se que tan bueno se a el equilibrio, el descanso...yo paso las noches sin sueños y mi descanso es solo el preludio a la muerte de todo ingenio...prefiero ser la insomne que piensa o la insomne que siente...cosas de la edad.

en fin, no deberia de hablarte de mi, era tu post, pero bueno queria decir algo pues.

Fin.

pdta. hmmm..nada imptte.