martes, abril 01, 2008

días de semana en la mañana.

Sol en el cielo, comienzos de abril. Aún, un hilito caliente decora las calles. Camino de mañana apurado, el reloj se vuelve por un instante tu enemigo, tu torturador. Sorteo los autos, veo los rostros en el interior, la velocidad de los momentos y me dejo llevar. Al fondo, un nuevo rostro marcha ensimismado. Pendiente de su día. Los carros frenan subitamente y hay muchos gritos. Y nadie piensa en el otro, ni como le irá. Todos quieren hacer lo que les toca hacer y punto.
Traspasar de una acera a otra te remonta a la época de los video juegos en que tenías que sortear obstáculos. Eso se da todas las mañanas en que las combis, los hombres uniformados con maletín, las chicas con su loncherita de trabajo cruzan. Luego, al llegar en el horario y marcar tarjeta todo regresa a la calma y empieza con la misma fluidez de siempre.
Y así, como es costumbre, siguen todos los días.

1 comentario:

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.