viernes, mayo 19, 2006

El Show de Benny Hill... !que buena!

Jajaja, si recordarlo es muy divertido. Sobre todo cuando me vienen los recuerdos de aquellos fines de semana de niño en que me sentaba a la mesa y mi hermano y mi papá ponían el "Show de Benny Hill". Yo, como invitado asolapado porque había partes de grandes, me reía sin parar viendo como este le tiraba lapos en la calva del viejito, su compañero inseparable de bromas. "Pa-Pa-Pa" sonaba el golpe en la pelada y continuaba con la parodia. Uno no podía despegarse de la pantalla porque a cada segundo había una broma diferente que te hacía explotar de risa.
El "show de Benny Hill" fue uno de los programas más graciosos que he visto y no sé porque no lo siguen pasando. Los canales de televisión repiten mil telenovelas horrendas pero no se dan el tiempo de poner programas tan divertidos como este u otros que quedaron archivados en la memoria de una generación.
Lo cierto es que ayer en la tarde que vi este video de casualidad, mi hermano y yo terminamos arrastrados de risa y decidi compartirlo con ustedes. Ahí les va y ojalá podamos ver otra vez a Benny Hill en las pantallas. Saludos.

3 comentarios:

Isra dijo...

Para el que quiere ver al buen finadito Benny:
Existen dos nuevos inventos llamados DVDs y televisión por cable, donde hay episodios de sobra del tio este de junto al Támesis.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

uyyyy

te puedo confesar algo???

JAmas vi a Benny Hill, la verdad no se si lo habran pasado en mi pais, o que yo estaba muy chiquita aun y no recuerdo :P

Bueno pero vi el video y me gusto mucho, ese humor diferente que tanto se extranaha en la tv
solo eso

besitos primaverales y canasienses para ti.. Amor
Andrea

reds dijo...

Izra
en que canal?