lunes, mayo 29, 2006

Otra vez lunes...

Bueno, comienza el lunes, y con él levantarse temprano, el trabajo, el trajín del día, los carros, la gente, el tráfico, la neblina... luego, ir a almorzar, seguir con la tarde y esperar a que llegue las 6pm para terminar el día de trabajo. Tomar el carro y llegar a casa. El cielo oscurece y llega la noche. Y así, terminar el día, suspirar un poco y recostarse nuevamente para emprender un martes de trabajo, otro martes igual al de siempre.

A veces la rutina consume... el lunes mata, pero a partir del martes aprendes a hacerte la idea que todo será igual que siempre... aunque no hay nada como intentar vivir haciendo lo que te gusta.

...eso nomás por hoy.

5 comentarios:

Laura Martillo dijo...

Lo rico es salir del trabajo el míercoles y comer en otro sitio, beber en algun lugar diferente...no sé, pero los miércoles no suelen ser tan MIerrrrrrrrrr...coles como los Lunes.

Bon Journey.

Deicidio dijo...

No hay que perder la ilusión, mi viejo dice que quiere quedarse a vivir en su chamba porque ya no tiene a que regresar a su casa. Parece que esperáramos el fin... del día, digo.
Saludos.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

si es verdad los lunes matan...
o al menos a mi si...
Aunque esto de trabajar los 7 dias ,la verdad ya es algo que te mata y pierdes la nocion del tiempo, ya te enredas con el dia y la fecha

pero bueno dicen q son estapas y q luego te acostumbras

besos mi amor

PELO-PON-ESO dijo...

felizmente acabo el lunes, ahora a seguir andando

gracias por su buena onda
joan

_nicolas dijo...

sales a la calle, ves la lima más triste y te das cuentas que a partir del martes los días siguientes seguirán siendo lunes.