sábado, mayo 13, 2006

Allí...


Y claro, yo estaba adentro, sin pensar siquiera en salir ni menos en escribir en un blog, yo estaba reposando, mientras afuera mi mamá tenia sus antojitos a medida que crecía su barriga y mi papá con sus bigotasos que ya no usa corría a llevarle las fresas o los chocolates que ella quería (ya entiendo porque me gusta el chocolate sublime) y luego, mientras avanzaba o salia a bailar una cancioncita !con cuidado mi amor porque te puedes marear!, yo me mecía y disfrutaba de la calidez de ese ambiente y de la musica sin saber siquiera que existia la vida ni menos que algun día tenia que salir de ahí.
Luego vinieron los llantos, la palmada del doctor, la alegría de mi papá y los abrazos, los puros, los besos de mi mamá en mi cabecita, el cariño, los cuidados, los parientes, el aprender a comer, a caminar, la educacion, los viajes de trabajo de mi mami, las jaranas con mi papá, los recibimientos, los años, la familia, las canas, las muertes, la finalizacion de mi colegio, de mis estudios, los ejercicios... y siempre mis papas allí, observandome crecer mientras él, mi viejo, me llama y me dice emocionado: "y pensar que tu estuviste adentro"... tocando la barriga de mi mamá que me observa ya a sus cincuentaitantos años...
Yo, emocionado, no puedo contener las lágrimas, abro mis cajones, saco mi billetera, cojo todo el dinero que tengo y me voy corriendo a comprarle flores, un castillo, mil estrellas y todo el mundo a mi mamá, porque la amo con toda el alma y me faltan palabras y lágrimas para agradecer que existe
"Feliz día mamá, hoy, mañana y siempre serán tu día"

2 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

que quieres q te diga
Que bellas palabras para tu madre...
se nota que la amas muchisimo y eso me gusta..
tU sabes lo que senti cuando lo lei y sabes q me dejaste sin palabras tb , tu sabes porq.
Besos mi amor...
Pd quien diria q el q esta dentro de esa pancita eres tu jijijiji
te amo

PELO-PON-ESO dijo...

si mi amor,
bellas tus palabras
te amoooo muchiiisimoooo
joan