miércoles, mayo 10, 2006

Tomándome una chela


Ahhh!!! que rico es tomarse una chela helada despues de trabajar. Es super relajante, sobre todo cuando fue tu penúltimo día de contrato, tuviste un día super agitado y no veías el tiempo de que den las 6 pm y salir de ahi.
Pero ya esta, pasaron las horas, terminaron las obligaciones, las personas que atendi y todo el papeleo. Luego salí de mi oficina, "chape mi bus" que va por la Via Expresa (que fue angustioso porque avanzó lentisimo) y antes de llegar a mi casa pase por Plaza Vea y fue allí que me di el gusto. Me compré una botella super extraña de una cerveza alemanda llamada FLENSBURGER... esta buena esta chela, aunque claro, mi preferida es Pilsen Callao
!que tales bombines con mi Pilsen en sus buenas épocas! aunque para mis amigos la super chela sea Cusqueña.
Algo si es cierto, lo mismo da la chela que sea si tienes ganas de tomarte una bien helada y no encuentras tu preferida (aunque eso si, no me inviten Dorada que me voy corriendo jajajaja (me copie de los jajajas de mi amor jajaja)) .
Felizmemente la noche está templada, no tan fria como la de ayer, y la cervecita heladita pasa riquisimo. Ya me saque los zapatos y estoy super relajado.
Sólo me tomare una cervecita por esta noche porque asi se disfruta mejor este gusto...
mmmm, !que rica esta esta chela!
...ya me la seque,
salud.

2 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

mmm ya sabes adicta a la cerveza no soy...

pero bueno, q le voy hacer... me gusatn los tragos mas dulcecitos , pinha colada, y esas cositas asi ...:p
Media exigente en mis gustos "alcoholicos"....:D
besos mi amor..

Deicidio dijo...

Salud compadre...!