domingo, abril 01, 2007

Dale que voy

Desde hace unos días en varios medios se fue anunciando el Festival del Reggeton en el Jockey Plaza o algo así...no recuerdo en verdad el nombre . Todos los jueves y sabado que me toca ir para La Molina por cosas de trabajo veía el tremendo cartel desde la combi. Bueno, no pensé que fuera tan fuerte esa fiebre, si de sólo pensar que hace unos años uno decía Perreo y todos se escandalizaban o te tildaban de piraña. A mi en particular me daba risa y no me oponía a escucharlo cuando otros decías !aj esa música!...pero hoy en la madrugada regresando en el taxi como a eso de las 2 a.m. con las justas pudimos cruzar la avenida Javier Prado y el taxista veía a tantos posibles pasajeros que ya quería dejarme para regresar. Un mar de gente que salía del concierto estaba practicamente ocupando toda la pista... y hasta creí ver por la multitud a la viejita de por mi barrio que grita siempre a los que ponen esa música !apaguenla satanes! con su polo a rayas con la cara de un moreno, su gorrito chueco y sus zapatillas de tennis. No sé, me pareció aunque la verdad a esa hora salgo medio cansado.
En el mar de gente no sólo habían fotocopias a color, igualitos a los cantantes, sino tambien gente demasiado pituca que uno ni se imagina. Que se iba a bailar perreo hace unos años pero ahora...hasta Don Omar dice que es el rey y todos saltan. Las mamás que antes les tapaban los oídos a sus hijas ahora también corean "bailando la toque...y ella se dejooo" porque sino no están a la moda.
Dice la prensa que estuvo bueno el concierto "pero dale que voy" ya habrá tiempo para preguntarle a casi todo Lima que fue al concierto y que no dejo avanzar a mi taxi por más de media hora.
Bueno, eso nomás, hoy estoy un poco ronco. El viernes me encontré con unos amigos que no veía hace mil años y creo que grité mucho recordando sus respectivos Chaplines.
Chaufa.

4 comentarios:

Kinky Devil dijo...

weno sorry peor iwal detestando la musika el viernes y en contra e mi voluntad me yevaron a rastras a una wea ke se yama PRODUCTO PERUANO calro que a mi me dijeron trago gratis y vaos pe! pero el hecho de escuchar esa musika toda la noche me deprimio....obvio que con toa las algarrobinas que tome..como que se me anduvo olvidando mi alrededor....y claro el australiano ke se me enamoro...al menos por esas tres horas....y ayer?? iwal sali puh! BAR OSO oi wenas cosas sobre el sitio y estar sola bailando wena musika me subio el animo...me hubiera gustado conocerte..ahora me voy el viernes...y el Neco nunca me invito a esa salida que tenian planeada...que nose si me msterializo a las finales!
chau amigo pelo!!

Rico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gonzi dijo...

A las chibolas les gusta el reggaeton asi que a fuerza hay que estar a la moda ;) jajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

odio el reguetton jaja auqnue todos lo escuchen lo seguiré odiando
ciao!
bss