miércoles, abril 18, 2007

Después de los gris, unos cuantos buenos brillos de luz

Bueno, por donde comienzo, a sí, ya la marea en la que estaba metido pasó, algunas "bajas" en la familia pero ya estamos bien. Cambios y reconciliaciones, o mejor dicho, organizaciones de ideas y alguito más. Retorné a ver a algunos amigos que no veía hace uff, un poquito lejos claro de mi casa pero la amistad no tiene distancias... y ahora emprendí otro camino en la publicidad porque para todo esto soy publicista por si algunos no saben.
La cosa es que me incribí en una nueva escuela que abrió y que tiene su sede en una discoteca conocida (¿curioso no?) y ahora mi cerebro está a mil porque trabajo, estudio y vivo publicidad. Es relamente algo grato si te gusta en lo que estás. De amor, felizmente estable, diría yo "maduramente estable" y con buenos proyectos muy cercanos y sobre la experiencia, creo que estoy que la rescato de todos los rincones para ser cada día un poquito mejor, eso espero.
No dejo de lado nunca las cosas que siempre escribo, ni las páginas y menos que algún día coseche amistades en distintas partes de la ciudad y el mundo.
Tengo ahora un solo perro que tiene 16 años y muchos avisos por pensar.
Bueno, eso es todo por hoy, ya estoy más tranquilo e iré a dormir. Suerte.

1 comentario:

Diana L. Caffaratti dijo...

Ignoro por qué, en el listado de mis links, no siempre marca quién ha escrito un nuevo texto.
Con mi visita a tu blog, termino de descubrir eso... Si tienes artículos de días anteriores, ¿Por qué será que no se marcaba en la lista? (Me ha pasado con varios).
Aora han vuelto los diferentes colores en los nombres de mis bloggers conocidos ... !Qué misterio!, ¿no?
Paso. Te he leído.
Volveré.