domingo, abril 22, 2007

tiempo de suspirar...

Una melodía romántica, una tarde que se transforma en noche, silencio, quietud, deseos profundos de no hacer nada y soñar, de meterte a la cama, revolcarte entre las sábanas, ver una película que te acune, que te haga suspirar por un rato. Luego la música lenta otra vez, la sensación de estar cobijado... para el ruido hay muchos días, muchas horas para pensar, pero hoy, viendo el reloj que nunca avanza, sólo queda ser romántico y rendirte a la quietud de tu cuarto. Una tarde de Domingo puede ser la más fea o la más hermosa, dependiendo de la actitud con la que se enfrenta uno a ella. Este blog, este espacio, es una cura contra el ruido, contra la rutina, contra la falta de paz que le falta a uno que no está acostumbrado a suspirar o sentir algo profundo siempre. Un postrecito, por su puesto, conversar con la persona a la que amas y dejarte ser en ese tiempo, y si es posible, llegar a las estrellas. No sé si veré otra película, la que vi fue buenísima, super sentimental, y no me pienso mover de mi cuarto para nada hoy, me dejaré llevar...hoy es tiempo de suspirar...

1 comentario:

Ulysse dijo...

-"me dejaré llevar...hoy es tiempo de suspirar..."-

Tiempo de redes,
redes vacías, lanzas redes.
redes llenas, recoges suspiros

¡Nos vemos en las redes!


Mi viaje nunca acaba...