viernes, marzo 30, 2007

Tardes de viernes

Tardes de viernes, tranquilidad, creo que el trabajo por hoy ha concluído aunque uno nunca sabe. Toda la carga fue el lunes, martes y miercoles, hoy, a ver platita y comer torta. Quiero despejarme más tarde, hay una nueva escuela de Publicidad que se abre acá en Lima, nada despreciable su propuesta. Tengo sed, una botellita de agua por ahora. Extraño ciertas llamadas, me resulta raro algunos sucesos de la vida. He visto regresar al blog a personas que creía desaparecidas. Eso es bueno, seguimos a pesar de todo.

El fondo de pantalla de mi máquina es de Robotech, lo baje ayer. Muy buena historia esa.

Buen fin de semana a todos. En esta máquina si se puede teclear bien. Cuidense.
Joan.

3 comentarios:

Laura Martillo dijo...

querido Joan,

te vi comentando en el blog de la alemana loca alias smog,

como es posible que me creas con tan poco cach'e, como para volver de ese modo?

En todo caso, gracias,
cuando lei ese comentario casi se me sale mi lagrima de cocodrilo.

Un beso.

El Gonzi dijo...

Habla tio. A ver si me cuentas de la nueva propuesta de escuela de publicidad... que yo ni enterado estaba.

¡Saludos y buen fin!

El Gonzi

PELO-PON-ESO dijo...

Laura: milagro! pensé que ya habías colgado los chimpunes de blogger y si, me confundí, esa Alemana movio el piso a todos jajaja, pensé que eras tú. De todos modos sería bueno que retornes al mundo de las letras ciberneticas, para mantenernos en esta tribu tecnologica
Todos mis mejores deseos.
Joan

Gonzi: Claroooo, la escuela se llama BROTHERS, es super conocida en argentina porque saca a los mejores creativos, y vino a LIMA!

Si mal no recuerdo la página es:

www.brotherad.com

Omar se va a meter a estudiar Dirección de Arte

Cuidate