sábado, abril 28, 2007

Noches inevitables

Hay días como este en que el cuerpo está cansado y lo único que quieres es descansar en tu casita viendo una película y nada más...eso es lo agradable...pero lo inevitable es cuando ya la terminaste de ver, agradeces a los directores por producir tan excelentes películas y te sientas un rato a investigar la programación en la t.v. que no vez hace tiempoooooooo...porque como bicho raro o estás leyendo, estudiando, en la calle, o cualquier cosa menos hacer lo que hace la mayoría de persona que es estar al tanto de los programas de espectáculos, las noticias y mil cosas más. Entonces dentro lo inevitable es poner a eso de las 8pm ese programa cómico tan desagradable en el canal 4 que en vez de hacerte reír te hace ver que estamos lejos de tener buenos comediantes. Y digo inevitable porque estás tan cansado que te da hasta flojera coger el control y desaparecerlos... de verdad que parezco de otra galaxia, un sabado en la noche en mi casa, eso no lo conocía hace tiempo. Me pican los pies por salir, pero no, hoy me quedo en casa y tendré que poner otra película y de ahí hasta el domingo. Escribiendo hoy, justifico mi fin de semana. Saludos. Mañana ya despejado saldré a correr unas cuantas vueltitas.

2 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

no sabia q ahora te picaban lo spies por alir los sabados en la noche............

nada mas q dcir el resto ya te lo imaginas

eso
xau

Diana L. Caffaratti dijo...

¡Epa! ¿Qué está pasando que nos quedamos en casa¡?
La trelevisión en los fines de semana es un espanto... Me pregunto si aún no se han dado cuenta los programadores. ¡Cuántas personas quedan metidas en sus soledades, encerradas por las paredes de su casa, agrabando su existencia la falta de una programación inteligente?
Sí. Lo mejor es una película. O escribir un artículo para el blog. O que vayas por el mío..je, je.
Saludos.