lunes, agosto 07, 2006

Nuevos tiempos, nuevos aires

Bueno, hoy reempreendo este blog con buen animo, fueron tiempos difíciles los que me impulsaron a querer poner "Suprimir" y borrar todo lo escrito aquí, pero el tiempo pasa y las personas que siempre estan contigo en las buenas y en las malas nunca dejaron de alentarte en el camino. Dos días de mucha tristeza, noticias que te espantan de la vida, cambios de ánimo. Desee dejar mi trabajo para siempre, pero luego lo tome con calma y aún sigo, mañana he pedido libre y me dedicare a ver los temas de mi retorno a la universidad y a los planes que tengo pendiente. En el corazón, mucha tristeza, malentendidos que me mantuvieron con los brazos cruzados sin hacer nada, sobre todo cuando la persona que mas amo está ahora en otro país. En fin, un tiempo que me sumio en dos días de borrachera, quizas esa no sea la salida, pero para mi fue el sedante que me hizo dormir, ya que cada día no podía con la pena que tenía mi alma. Felizmente las cosas han pasado, mi cara bonita está mejor y yo estamos mas tranquilos y tengo todas las ganas de ir a abrazarla por todo este tiempo que no pudimos hacerlo. Deje de tomar, llore a rabiar y ahora he retornado al ejercicio y mis ánimos han mejorado. Hoy sali a correr dos kilometros, no es mucho pero para mi es algo, ya que la pena me había capturado en la depresión. Antes de ayer, en una discoteca de un amigo tuve la última borrachera entre musica, humo y gente bailando, eran las 5 a.m. y no me dio ganas más que de sentarme en la barra y llorar como descosido con la jarra de cerveza en la mano con mis amigos que me apoyaron toda la noche. Saben, a veces uno no puede contra las cargas que vienen y simplemente explota.
Esta es una nueva etapa de Pelo pon eso, quizas a algunos ni les interese, y les digo que no tiene porque tampoco, pero para mi este blog es un desfogue y una fuente de amistad que me ha ayudado a poder estar más tranquilo con la vida, a los que leen les mando toda la mejor onda y a los que no, igual, total, hay que vivir y al que le guste hacerlo bien y al que no tambien. Hoy ya no vi trago y estoy con mejor ánimo, sólo deseo largarme lo más pronto posible de acá para estar con mi flaca y lo demás no me interesa. Muy aparte, la perrita que nos acompañó durante 18 años en mi familia esta a punto de dejarnos recostada en su camita, y creo que ese quizas es el mensaje que me indica que todo sufre un cambio de golpe y se que se vienen nuevos tiempos, nuevos aires. Yo desde aquí, ya descubrí que de nada sirven los horarios de oficina ni menos hacerle caso al que diran, si lo importante para uno es lograrse como persona y vivir con quien quiere, uno nunca sabe cuando se ira de este mundo, pero si hay que irnos, que sea con la conviccion de que no te quedaste con los brazos cruzados y que lograste lo que quisiste a pesar de la bulla y de los comentarios que desean cambiar tu vida. Que lindo es a pesar de todos tus problemas estar abrazado a la persona que más amas y que te da todo su apoyo.
En esta nueva etapa de mi vida, despues de este bajón que creo fue el más fuerte que he tenido, estoy más decidido a lograr mis metas que antes y no pararé hasta hacerlo cuestes lo que cueste. Gracias a todos los que aún mantienen una afinidad como lo que escribo aquí, yo seguire latiendo letras desde la parte más sensible de mi corazón. Ya no hay nada que ocultar, hoy se que el coraje y la verdad son los pilares de una vida con objetivos claros.
Y lo que si se, es que todo se ira dando poco a poco y no parare hasta lograrlo.
Saludos.

No hay comentarios.: