jueves, agosto 10, 2006

Mi estrella

estrellas

Tengo una estrella que esta muy lejos pero que brilla dentro de mi, esta estrella me acompañó en los momentos de máximas tristezas y me alegró la vida con su luz cuando pensé que no había salida, renací en ella y aprendí a ser valiente. Todas las noches, y hasta días en que podía verla, quedaba pendiente de su magia y me dejaba guíar por sus pasos. La paz y la alegría suspiraban en nuestro mundo y nuestros sueños volaban cada vez que decidiamos jugar a ser felices para siempre. Hoy, mi estrella entristeció. Sin tenerlo pensado, una fuerte neblina cruzo por su camino y no la deja brillar. Hay impotencia, pero por lo mucho que es para mí y en gratitud a todo este tiempo que me obsequió sin interes, con ventilador en mano, oraciones y cantos, imploro a cielo para que la vuelva a hacer brillar y sea la bella estrella que siempre fue.

Se que todo esto pasará, estoy seguro, y que cada vez que vuelva a subir los ojos y mire al cielo, mi bella estrella me seguirá sonriendo, diciendome contenta, que en este mundo no hay mejor camino que el que se hace por el sendero del corazón.

Estas lineas son dedicadas con todo mi amor a la estrella que siempre ilumina mi camino.

3 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

gracias
miles de gracias
no sabes como valoro tu apoyo
besos

Laura Martillo dijo...

Este blog se ha tornado demasiado sweet.
pero al márgen d eello, aplaudo que seas tan feliz.

Diana L. Caffaratti dijo...

Nada se pierde del todo.
Espera el reencuentro.