viernes, agosto 18, 2006

El idioma de los XD XD :P :p

(Si quieres conocer más visita en youtube mi canal: MENTE MOCHILERA y SUSCRÍBETE)

Siguiendo con el tema de Jorge, una vez me agregó a su msn y me saludo:

- Hola :P
- Hola-le dije - ¿que significa :P?
- No entiendes, si lo vez bien, es una carita feliz de costado.

En efecto voltee la cabeza y pude ver que era una carita feliz

- Y porque escribes así y no pones las caritas del msn - le dije

- Porque las del msn son comunes, yo escribo en el idioma de los simbolos porque es regulable, por ejemplo cuando estoy muy feliz pongo :P, osea, una carita con una gran sonrisa, cuando estoy más o menos pongo esta :p, la carita feliz pero en minusculas

Me resultaba extraño lo que me decía porque nadie me había mostrado estas técnicas de los simbolitos y lo deje escribir:

- Ahora - me dijo - he descubierto que no sólo existen esos simbolos sino otros, por ejemplo si me quiero reir un montón en vez de poner jajaja pongo XDXDXDXDXD y si quiero reirme poquito me rio xdxdxdxdxd

De un momento a otro, ya no podía escribir en el msn porque Jorge, apoderándose de las explicaciones filosóficas y técnicas de las comunicaciones por el msn, ingreso a su teoría de los simbolos y cada cosa que decía lo hacía simbolo

- Y así - decía - en vez de poner hola digo W en vez decir chau digo Q en vez de decir... - y continuó con su explicación hasta que de pronto la pantalla se lleno de KJFDSOFKJDSFJGJFKLJGFKDGJFKGJFKGJFKLGJF
que no entendí, para luego concluir con un XDXDXDXD y un :p.

Yo le dije chau y Jorge me respondió QQQQQQQQQ

Desde ese día, cada vez que veo aquellos simbolos en cada saludo comprendo que la teoría de Jorge se ha exparcido por todo el mundo o que, por el contrario, Jorge fue un producto más de las teorías del mundo. No sé, lo que es yo aún me quedo con las caritas del msn.

Aunque claro, cuando me los escribe mi Cara Bonita ahí si que me vuelvo feliz.

Saludos a todos :P

6 comentarios:

Deicidio dijo...

Había uno que era un poto calato, creo que era así ( )( ), no salió bien, cuando te quieren levantar el dedo medio, es así:
B=========D, como un pichingo.
De las del msn me vacilaba un cerdito que bailaba.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

uyy :P
la verdad no se q decir XD XD

ando sin palabras hoy :O :O

y bueno aqui te dejo mas simbolos :$ :$

ahora los tienes q descifrar XO XO XO :P :P

besitos

xauz... LOL

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja, gracias
:D :D :D

Diana L. Caffaratti dijo...

_ significa estoy durmiendo
00 significa estoy despierto

~ Significa sos una víbora
^ Estoy triste
Ç Estoy cansado
§ Me emborraché
& Hago Yoga
" Llueve
póasjdg]cvkg´{ap9ugxfg
j¿fgu'i}añgjx
F]úp}s{otjh (todo esto significa: estoy perdiendo el tiempo):P :P

Laura Martillo dijo...

Pensé que la única tía que no entendía el nuevo dialecto de las letras locas era yo!

Bienvenido al club de los ingenuos.

PELO-PON-ESO dijo...

gracias jajjaa, y veo que esto no es sólo de uno sino de varios, me unire al clan jajaja

saludos