martes, agosto 22, 2006

Mr.Bean

Jajajaja, algunos creen que este tipo es uno de los más idiotas de la historia, otros que los chistes finos que hace les parecen aburridos, pero la verdad que para mi Mr.Bean es uno de los tipos más divertidos que he visto, que hace humor de las cosas más simples sin recurrir a lo vulgar. Por cable estan pasando todos sus capítulos y no me pierdo ni uno. Navegando por You tube pude encontrar este video y me dio tanta risa que lo comparto con ustedes. Algo así sucede en mi universidad cuando la gente no estudia y recurre a la prueba de los amigos jajaja
Saludos.

3 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

A mi también me encanta.Basta observar su gestualidad para disfrutar dl buen humos.

La-Roc dijo...

A mí me encanta! Es un tipo de humor muy sano. Creo que aun no haciendo nada él es todo un chiste.!

Saludos ... por aquí pase volando!

José Antonio Galloso dijo...

Me hace reír harto este personaje.
buena entrega
saludos