Será que la tristeza a veces se apodera de ti, y se sienta en tu mesa, te mira a los ojos y te dice tantas cosas que tu entiendes pero que no sabes como responderle, y allí entre la resaca de esa tarde muda, te quedas viéndola y te tuteas con ella como si fuera una vieja amiga. Le dices mil cosas y ella te escucha, mientras va pasando la tarde y no sabes como explicarle que a veces su presencia no es tan grata pero otras es una gran compañera que permite desbordar las penas y exteriorizar el alma. Ella, ensombrecida por la luz oscura, se hace un lado, medita y susurra unas cuantas frases gastadas antes de levantarse y fugar por la ventana. Es allí que regresa otra vez la calma, se sienta a tu mesa, la vez y junto a ella, reemprendes nuevamente tu historia.
9 comentarios:
Asi es la tristeza se apodera de mi.
Palabras que me rozan, bellas palabras.
Abrazo
La tristeza es esa amante que escucha, se acuesta contigo, te hace el amor y tedeja el lecho listo pra que vuelvas a la calma, dejandote el sabor de sus muslos en el recuerdo, como un rastro para que vayas tras ella. Siempre de nuevo con ella.
Saludos y buen texto.
la tristeza es esa compañera que nunca te gustaria tener, pero que siempre esta.
besos
este texto me recuerda a una delos primero s q te lei, escrito con corazon, alma, sentimientos
Bien.
Entra.
No por abrirte la puerta, y atenderte un momento, eres amiga.
Cómplácete con lo mustio de mi alma.
Goza.
Yo por buena, largaré el llanto. Hasta que duela.
Y luego, con gesto serio te pediré que te vayas.
( por qué te vuelvo a abrir la puerta, si conozco tu resistencia?)
lo que tu vez es lo que a ti te pasa. por qué esa tristeza tuya?
Llega sin ser invitada, entra sin siquiera darle la bievenida...
Saludos!
"ayer la tristeza retorno, tuvimos una larga platica frente a mi teclado, quedó un rato observandome hasta que decidio partir otra vez, tenía que ir hacia otros hogares (habian muchas luces prendidas)otros esperaban su visita"
*
Saludos, muy agradabe su presencia por mi casa
A mí mas bien me preocupa cuando se sientan a mi mesa la tristeza y la soledad y no sé como mandar a la mierda a la puta tristeza, y quedarme a solas.
Saludos.
jajaja, si mucha razon,
saludos
Publicar un comentario