viernes, julio 21, 2006

Para mi cara bonita

Chatita linda, sonara cursi esto, pero desde que estamos juntos muchas cosas cambiaron en mi. Una de ellas es la buena suerte, repentinamente me empezaron a salir las cosas bien, como que las puertas del cielo se abrieron de un momento a otro despues de haber estado con demasiada mala racha. Apareciste y listo, salió una chamba, claro, no es la super chamba pero me da plata para darnos nuestros gustitos y sobrevivir, me sentí mejor, es decir, más contento y convencido de que existe aún el amor (recuerdo que en el gimnasio un pata me hacía reír diciendo que yo era el último románto, y claro, a quien se le iba a ocurrir escribir poesías entre serie y serie de prensa inclinada y repeticiones de pecho), pero ya vez chatita, todo sucede por algo y tenerte ha sido el salvavidas que me saco de las profundidades de un mar de mazamorra.
Si sólo recordar como estaba a fines de este año, desmotivado, ¿lo leiste en mis post anteriores? y verme ahora como nuevo, super pilas, me convence que sin ti otro hubiese sido el final ¿Que cursi que estoy no amor? (te acuerdas que una vez me dijeron eso en un post jajaja) pero que te puedo decir, uno debe ir diciendo las cosas que siente y eso es lo que me vino al corazón en este instante.
...algo más mi cara bonita

Sólo
!felices 4 meses amor!...
¿como pasa el tiempo no?....te amo.

4 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

uyy mi amor

no sabes lo feliz que estoy juntoa ti
que nos digan cursis q importa
a mi no. recuerdo esa vez q te dijieron cursi....jijiiji

feliz feliz amor, felicdes 4 meses
te amo, te amo

y comono recordar esta cancion, uyyyyyyyy

gracias y felices 4 meses

andrea, tu cara bonita

La-Roc dijo...

FELICITACIONES!!

FELICIDADES JOAN & ANDREITA POR SU 4TO MESS......


Saluditos!

Deicidio dijo...

4 Meses? Parece que fué ayer tío. Antes andabas por Pardo de noche hueveando, ahora andas con otro semblante.
Salud!

PELO-PON-ESO dijo...

gracias amigos por sus buenos deseos,
si pasa el tiempo
y que bello es estar con la persona que amas

saludos!
Joan