sábado, julio 01, 2006

...

Será que la tristeza a veces se apodera de ti, y se sienta en tu mesa, te mira a los ojos y te dice tantas cosas que tu entiendes pero que no sabes como responderle, y allí entre la resaca de esa tarde muda, te quedas viéndola y te tuteas con ella como si fuera una vieja amiga. Le dices mil cosas y ella te escucha, mientras va pasando la tarde y no sabes como explicarle que a veces su presencia no es tan grata pero otras es una gran compañera que permite desbordar las penas y exteriorizar el alma. Ella, ensombrecida por la luz oscura, se hace un lado, medita y susurra unas cuantas frases gastadas antes de levantarse y fugar por la ventana. Es allí que regresa otra vez la calma, se sienta a tu mesa, la vez y junto a ella, reemprendes nuevamente tu historia.

9 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Asi es la tristeza se apodera de mi.

Palabras que me rozan, bellas palabras.

Abrazo

Laura Martillo dijo...

La tristeza es esa amante que escucha, se acuesta contigo, te hace el amor y tedeja el lecho listo pra que vuelvas a la calma, dejandote el sabor de sus muslos en el recuerdo, como un rastro para que vayas tras ella. Siempre de nuevo con ella.

Saludos y buen texto.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

la tristeza es esa compañera que nunca te gustaria tener, pero que siempre esta.
besos
este texto me recuerda a una delos primero s q te lei, escrito con corazon, alma, sentimientos

Diana L. Caffaratti dijo...

Bien.
Entra.
No por abrirte la puerta, y atenderte un momento, eres amiga.
Cómplácete con lo mustio de mi alma.
Goza.
Yo por buena, largaré el llanto. Hasta que duela.
Y luego, con gesto serio te pediré que te vayas.
( por qué te vuelvo a abrir la puerta, si conozco tu resistencia?)

Beatriz Valenzuela dijo...

lo que tu vez es lo que a ti te pasa. por qué esa tristeza tuya?

La-Roc dijo...

Llega sin ser invitada, entra sin siquiera darle la bievenida...

Saludos!

PELO-PON-ESO dijo...

"ayer la tristeza retorno, tuvimos una larga platica frente a mi teclado, quedó un rato observandome hasta que decidio partir otra vez, tenía que ir hacia otros hogares (habian muchas luces prendidas)otros esperaban su visita"

*

Saludos, muy agradabe su presencia por mi casa

Deicidio dijo...

A mí mas bien me preocupa cuando se sientan a mi mesa la tristeza y la soledad y no sé como mandar a la mierda a la puta tristeza, y quedarme a solas.
Saludos.

PELO-PON-ESO dijo...

jajaja, si mucha razon,
saludos