sábado, julio 29, 2006

Extracto de una tarde

Calles, sábado en la tarde, las hojas caen en el pasto, los niños juegan, Elsie y yo conversamos despues de meses en la banca, las risas, los años, las cosas, la gente, me habla del Perú, me dice que me quede, que haga patria, "sólo necesitamos seguridad para cambiar este país, nada más", yo la observo, quedamos en hacer un proyecto, lleva casi 6 meses de embarzo, su barriga esta inmensa pero igual dictara un taller de teatro, como pasa el tiempo, una llamada, es mi chatita, hablo con ella, nos reímos, nos amamos, Elsie la saluda después de meses, Elsie la adora... es practicamente como mi hermana. Nos paramos, a oscurecido un poco, pero el clima sigue igual, las calles siguen iguales, las hojas caen en el pasto, una vieja bota a los niños, los autos pasan, bordeamos la Huaca, la acompaño a su casa, quedamos en vernos, saludo a su mamá de lejos, saludos a su esposo, y pensar que hace poco estabamos tomando una chelas en su depa, regreso a la mía a paso lento, ideas, me ronda en la mente lo que me dijo de las oportunidades en nuestro país, me acordé de una canción de Calamaro, la tarareo en el camino, hoy no trabajo y más tarde quizás salga a dar una vuelta.
Por ahora todo esta normal. Pero a partir de las 9pm cambia la cosa, la noche empieza a susurrarte al oído.

3 comentarios:

El Gonzi dijo...

La vida, la vida. El amor, el amor...
Saludazos

bettyylavida dijo...

me ha encantado,tanto la canción como este post, pero ambas derrochan melancolía, cómo se nota que allí es invierno, y de los tontos de los blogs tú pasa, después se aburren

un abrazo muy fuerte

PELO-PON-ESO dijo...

gracias amigos, bueno Betty, en comparación a allá, setiembre no es verano, por Lima nos acompaña la neblina.
Gonzi: chevere tu comentario (los dos) jejeje

saludos