domingo, julio 30, 2006

Adiós descanso

Ya es de noche, las personas se han refugiado en sus casas. Las calles están vacías y no hay mucho ruído en las esquinas. Mañana a trabajar, las horas, el refrigerio, los carros, los jefes, la presión, la corbata, la gente. Por hoy, sólo queda ver unos cuantos programas, hablar con tu amor, refugiarte en la música y dormir. Fueron días tranquilos, tres días de feriado nunca caen mal después de tanto trabajo, pero todo pasa y otra vez a ponerse en carrera. Pongo un cd en mi equipo con una selección que grabe hace un tiempo, la primera que suena es de Drexler , dejo correr el compacto y me hecho en la cama sin pensar en más...
felizmente, aún quedan horas para descansar.

5 comentarios:

reds dijo...

chevere la cancion, haz escuchado a Vero Esparza?? que tengas una buena semana...

PELO-PON-ESO dijo...

no, pero me despertaste la curiosidad, sería bueno escucharla, me pondre a buscarla por e-mule

saludos, igual, buena semana

.. Mi vida lejos de todo dijo...

dias de descanso, que relajo,como necesito yo unos dias asi "off line" :P
fuerzas para tu "rutina" otra vez.
feliz semana
besos
y te RECOMIENDO PASAR POR MI BLOG

PELO-PON-ESO dijo...

gracias mi amor, besos para ti tambien, pronto las cosas se tornaran mas sencillas,nos vemos en 20 minutos.

reds dijo...

es peruana y canta mostro temas de blues, saco un cd hace un año...