lunes, julio 17, 2006

ZOOM

Dos cuerpos juntos, un tango, un rock lento, el humo, la música, los recuerdos, todo esta dispuesto pero “yo estoy tranquilo mi amor hoy es sábado en la noche un amigo está en cana…oh mi amor, no quiero salir ya no….cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada se imaginan a los dinosaurios en la cama”, y hay un nuevo vaso de cerveza que ingresa a la boca, la adolescencia, las carcajadas te rondan, esas caras, esa noche, esos bailes ¡que buenos grupos!, regresar del concierto en la feria, la juerga, de ahí los tonazos, el jodido regreso en la combi, los viejos más jóvenes, tú con deseos de mandar todo a rodar, campamentos, vamos pes won, carpas, trago, todo fácil, madrugadas diferentes, mil cuentos en la máquina 386 con monitor monocromático, no es ni Pentium, 1, 2, 3 a.m durmiendo en el parque, choros en moto, otro cuento más ¡de la que nos salvamos loco! Más libros, un vino tinto seco o un six pack para la inspiración, llegan las imágenes cuando menos las llamo, sábado en la noche, paso entre la masa de gente por los pubs y discotecas, todos me quieren dejar pasar, será que hace tan poco vagaba por las noches y cada local era como una extensión de mi casa, ahora ya ni me interesa “no digas nada vete de aquí porque yo soy lo que nunca soy lo que nunca fui, tómalo con calma, la cosa es así , ya se hace de noche, me tengo que ir”, música de charly, como suena en la mesa de aquel bar de barranco donde reventábamos billete a forro con mi brother Café tacauba, más chelas, más música, “flaca no me claves tus puñales”,presentaciones de libros, bohemia absoluta, más flaco y menos respetuoso, al borde de la desesperación, otra vida, 22 años, 24, 26, 19, 17, que más pedir, tiempo de teatro, tiempo de juergas, carros, caravanas, amigos, transformaciones tristes, pero como se hizo loca ese brother, dejo a la flaca, oscuridades, desecho social, casas que se derrumban, colegios que desaparecen, la añorada casa barranquina de teatro, parque, nadie me roba brother yo soy del barrio, risas, extremos, calamidad, poesías, más poesías, canciones, mi guitarra chochera, tumbas de la vida, poesías en las paredes de los chifas que se derrumban, borracheras a mil, más segundos que se van, más pisadas en este sábado de regreso de la discoteca aquella, mi amigo ya esta con 31, y yo veo todo tan distinto, mi brother del alma está con la novia que lo marca todo el día, está cansado, y yo feliz, menos extremista, menos maldito, más amigo, las locuras fueron, quedan para la escritura, ¿Y que hago ahora? seguir escuchando a charly y marcar el fono de mi flaca, no sabes como te amo chatita, me ayudas a darle un sentido a mi vida, estoy más tranqui, alucina, creo que me hizo bien escuchar este unplugged y el concierto de Charly en viña, el flaco bigotón lanza su teclado y su guitarra al piso, grande charly, y sabes que, la hemorragia de ideas ya se me fue del cerebro.
Quiero un Zoom.

7 comentarios:

El Gonzi dijo...

Los rones en la misma Plaza de Barranco y en la Plaza Chabuca Granda en plena lluvia, comer unos anticuchos ahi abajo nomás, subir con cuidado para no resbalarse, regatear para que el taxi te lleve por 7 soles hasta Jesús Maria con parada previa en San Isidro y Lince para dejar a parte de la gentita de los fines se semana... uufff además eso del concierto en la Feria y luego la combi o el micro repleto de gente, la 386 (en mi caso 286) con monitor monocromático... Pucha, esas épocas... sniffff snifff

Fuego Negro dijo...

grappa y cigarrillos y la eterna discucion entre lo que dice y lo que quiere decir el Indio

...la epoca en que cualquier discucion servia para exponer las ignorancias


muy bueno
salud y mas que suerte

reds dijo...

y Dudo, Chachi Lujan , Arena Hash , Nina Mutal y Los toilet papers en el auditorio?? y luego ir a la rucoteca para ...

Laura Martillo dijo...

No soy de esa épca, aunque todos tengamos una...

Ahora ves que servía el blog?

PELO-PON-ESO dijo...

si, buena catarsis es esta

saludos!

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton