viernes, marzo 10, 2006

Resúmen del concierto de Sabina en el Jockey...


Bueno, había que esperar que el concierto fuera increible, porque no sólo cubrio las espectativas de todos (por lo menos la gente que estaba junto a mi y yo estabamos disfrutando de lo lindo) sino porque mostró a un Sabina lleno de vida y con ganas de seguir tocando por muchos años más. Sabina enfatizo que su gira Ultramar (o algo así) la comenzaba en Perú por los grandes amigos y mil razónes más que lo unía a nuestra tierra.
Y entre "Conductores suicidas" "Magdalena" "ahora" (que fue la canción con la que comenzó el show) y muchas canciones más que las intercalaba con las antiguas, Joaquín Sabina salió del escenario y regreso para hacernos cantar "19 días y 500 noches" "noche de bodas" "y nos dieron las 10" entre otras...mandó saludos a Bryce, que parece que estaba en primera fila y a todos sus amigos como Tola, Jorge Eslava entre otros. Lo que dió risa fue que en la mitad del show entraron dos actores que bailaron y uno llevaba alas de angel. (Tengo una amiga que estaba en VIP y con su celular filmó parte de ese momento y más).
Joaquín Sabina tambien sorprendió al público con poemas al amor, al perú y a su gente (muy divertidas las jergas que dijo por cierto) y habló que ahora que le habían prohibido fumar le daba ganas de fumarse un cigarrito.
Definitivamente, valio la pena haber ido, sobre todo porque apenas comenzó el concierto nadie respeto el quedarse sentado y terminamos los que estuvimos en popular parados encima de las sillas y viendo mejor que los otros el concierto. Ahora, yo pensé que por el hecho de haber llegado solo me aburriría pero fue una gran mentira...por todos lados habían caras conocidas y si que la pasé bien. Parecía un gran cumpleaños.
Es decir, al estar ahí me llene de tanta buena onda que descubrí que no importa la edad para que la pases bien (sino preguntenlé al mismo Sabina que esta re felizzz...) y claro ahora que cumplo los 30 descubro que aún me falta mucho por disfrutar y vivir.
Como digo, todo estuvo bien...aunque hubo un punto que fallo....y creo que todos estamos de acuerdo...falto trago. Vendían gaseosas, pizzas (no se quien comía porque la gente estaba esmerada en ver el concierto) pero no cerveza. Mi amiga Michael (con la que me encontré caminando por allí) me hizo ver esa falla.
Y si, fue verdad, porque la gente estaba feliz pero falto una cervecita motivadora. Ya que a la hora que Joaquín Sabina permitía que hagamos el coro, pocos mantuvimos los aplausos por buen rato...si hubo largos ratos de aplausos y coros, pero se vio que pudieron ser más intensos... ese, a mi parecer, fue un punto flaco del concierto pero que no tiene que ver con Sabina, que robó más de un aplauso y hasta hizo que una pareja que estaba frente a mi, bajara de sus sillas, y se pusiera a bailar en una de sus canciones ("19 días y 500 noches").
En resumidas cuentas, este concierto fue mi gran regalo de cumpleaños. Y creo que el de todos los que estuvieron tambien !grande Sabina!
Pdta: lo que no me quedó claro fueron esos afiches que estaban repartiendo a la entrada y a la salida del concierto donde aparecía la foto de sabina y decía: "si fuera peruano votaría por Paniagua"
¿Será cierto esoo......o no será cierto esoo....?
Bueno, prefiero no opinar ahora sobre política...porque lo que si, para mí el de Sabina fue un gran concierto.

14 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

wow!! por lo que veo disfrutaste del concierto y eso es bueno...me alegro mucho por ti....
me encanto la foto de Sabina.....
y .... cuidate mucho...
Andrea...

pd. te deje un regalo en mi blog, pero no le cuentes a nadie...jaja ;P
pd. sigo escribiendo bien ...jajaja

.. Mi vida lejos de todo dijo...

me han dicho q soy una caja de sorpresas...jajaja (humilde yo ahh)pero creo q de las buenas, yap buenas noches....
jaja

PELO-PON-ESO dijo...

wooooowwwww, no sabes como me desmayeeee, increible, esa fue una sorpresasaaaa la que dejaste en tu blog jajajaja, ahorita mismo me pongo a bailar, no sabes que recuerdos me trae jajaja (si sabes jajaja). Te cuento que fue un super concierto el de Sabina pero falto trago, eso nomás por lo demás todo bien...de ahí te cuento...
"dile que...te conocí...cuéntale" jajaja

Me has dado una buena idea, tendré que hablar en mi blog de mis bailes jajajaja
saludos de aquí, ahhhh, tengo nueva chamba, de ahí te digo cual, comienzo hoy a las 8am

sii y sigues escribiendo bien.."cuentale" jajaja

hablamos...

joan

PELO-PON-ESO dijo...

una caja...no, una super caja de sorpresas, !lo máximo! cuidate, joan

Deicidio dijo...

Grande el viejo Sabina, cuando cantó "Contigo", mi preferida, pensaba en mi negra ahora tan lejana. Estuvo muy bueno el show, las luces, el sonido, no sabía que estaba tan lejos las de 85, de saberlo hubiera comprado una mas cara. Igual intenté filmar algo a lo lejos, voy a bajarlo a ver que tal salió.

PELO-PON-ESO dijo...

nunca me pasaste la voz chinasky..estaba con dos guaracasos de ron y cantando con una botella vacía de coca cola en la mano jajaja

reds dijo...

segunda vez que me lo pierdo, pero me compre un dvd pirata del concierto Nos sobran los motivos y hoy lo veo con un roncito y mi amor...saludos,

PELO-PON-ESO dijo...

si hermano, un super conciento, ese DVD pirata es de la patada, yo lo tengo, metete una bomba

saludos
Joan

.. Mi vida lejos de todo dijo...

te gusto la sorpresa???
pero no le cuentes a nadie,jajaja
ni la del blog ni la ultima.

Aun falta la del dia de tu cumple...jajajaj

sono raro...jajaj
tu me entiendes, todo esto es un mundo raro en tu sabes donde......Pel...

mil saludos para ti

Andrea

PELO-PON-ESO dijo...

Definitivamente el mundo raro más lindo que me ha pasado, tenlo por seguro...siguiere esperando a las 5pm las mil sorpresas de tu cajita magica jejeje

cuidate
Joan

El Bosco dijo...

qué cara más dura, pelo-pon-eso.Primero vas al concierto de Sabina que, aunque esté pasao, un concierto es un concierto y a ciertas horas, qué mas da de quién y, segundo, tanto jajaja con Andrea que no nos hemos enterao de la sorpresa ni de nada.

PELO-PON-ESO dijo...

Es decir, es decir, es decir, es decir, es decir, es decir...que más te puedo decir manuela...

Deicidio dijo...

Hay otro dvdd tambien, uno en el teatro rex. Buenazo también, pero no sale Olga, sino una tía en los coros. Dignos para destrozarse el hígado. Mucha gente tío, no te ví.

Anónimo dijo...

Oigan.. donde consiguen dvds de conciertos de aca en Lima? ando buscando como loco el del concierto de santana.. si alguien sabe escribame porfa, se lo agradecere x siempre jeje diego_monteza@hotmail.com