viernes, marzo 17, 2006

Porque me gusta vivir

Porque me gusta vivir no le temo a la muerte y la vuelvo cómplice del andar de mi existencia contemplando mis triunfos y caidas como juez y compañero de todas mis sorpresas diarias.
Porque me gusta vivir, amo y comparto cada segundo con las personas que crucen mi sendero y les digo y les demuestro que de nada sirve pasar por esta vida si no se construye el amor y la amistad, que en cada paso siempre nos sorprenden.
Porque me gusta vivir comparto mi vida, con sus alegrías y tristezas, con otras almas peregrinas que tratan de encontrar el sentido del porqué están acá y tienen sueños, fe y esperanza que los alienta a continuar en la lucha.
Porque me gusta vivir aún canto, soplo las velas en mi cumpleaños, paseo a mis perros, invento canciones, cuento chistes y me descubro y redescubro segundo a segundo.
Porque me gusta vivir no me pierdo ninguna reunión valiosa donde sea, me amanezco escuchando las anécdotas de mis amigos, disfruto y contemplo los ojos de una mujer que me roba el sueño, me siento en un parque a compartir una botella de cerveza con mis amigos universitarios y doy consejos y frases de esperanza a todo aquel que las quiera recibir, pues !que es este mundo sino una escuela de aprendizaje donde todos aprendemos de todos!
Porque me gusta vivir retorno a la semilla que me dio la vida... y luego, al volver, ya estoy preparado para enfrentar otra semana y seguir disfrutando de la vida con todos sus errores y aciertos.
Porque me gusta vivir me siento unido a ti cada vez que pienso que en 20 minutos nos veremos y seremos felices.
porque me gusta vivir,
hoy,
vivo por medio de estas letras y me hago más agradecido del camino.
Gracias a la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algun dia saldre del anonimato...
Juro que es verdad...
te quiero...

Deicidio dijo...

Saooooo el anónimo. Oe tío que bien te cayeron tus 30. Se te oye mas maduro, mas feliz, mas sosegado, mas fresco, como si acabaras de nacer o como si acabaras de morir. Se te lee como si acabaras de cachar y te diste una buena ducha ó como si te hubieras convertido a los Hare Krhishna. Sólo saludaba.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajaja
que buenaaaaa!!!!!

que buenaa!!!!!

si, algo asi chinasky...lo que pasa es que estoy enamorado, tengo derecho no???

PELO-PON-ESO dijo...

anónima, yo tambien.

Anónimo dijo...

Saludos amigo nos dejaste la sonrisa mas larga de esta tarde comparto contigo la experiencia de ser zurdo. no sabes lo agradable que fue leerte y gozar de tus anecdotas super jocosas, tienes un don increible, recreas con tu narrativa y solo se que leerte es muy ameno, ese don que dices es sierto los zurdos somos los seres mas sencibles y a la vez creativos
espero seguir gozando de tus escritos gracias por estar ahi recreandonos
y bueno te mando un abrazo super afetivo
Marisa

Bicho raro dijo...

de casualidad he encontrado este bolg, me gusta mucho esta entrada, sobre todo en estos momentos de mi vida.....
un saludo.

Isabel.