lunes, marzo 13, 2006

Es caprichoso el azar

Si existe el azar
quizás seran tus ojos que me ven desde lejos
y me cuentan tantas cosas que no tengo como explicar
pero que son luz dentro de la esfera oscura del camino

si existe el azar
entonces has nacido para siempre
y lejos de mis manos
te hiciste un recuerdo vivo que no tiene cuando acabar
porque siempre naces y creces en cada latido de mi corazón

si existe el azar
entonces ya no hay nada más que decir
sólo que estás presente y nunca te irás de mi
aunque el tiempo y la distancia traten de decir lo contrario

si existe el azar
entonces tú y yo hemos nacido
para encontrarnos eternamente en el camino


8 comentarios:

bettyylavida dijo...

Qué pasada de post...estremece,enternece,sencillo pero en palabras de lamala, al hígado. Besos

Anónimo dijo...

Qué cursilería del montón...

PELO-PON-ESO dijo...

como decirte, como explicarte, como ubicarte...

.. Mi vida lejos de todo dijo...

me encanto...
sere cursi? jajaja :p
La verdad no me importa si lo soy..:p

Tu sabes, yo se,y nadie mas lo sabra....

solo eso.
millones de cariños
para ti
Andrea

Nanda dijo...

que lendo poema... me encanto... ese va justo para mi... si viniera de otra persona claro jajaja... si algun dia te lo pido prestado, me lo prestas? jajaja
lindo lindo
Cariños

PELO-PON-ESO dijo...

si, pero tendras que pediselo prestado tambien a otra persona jajaja

saludos
joan

Anónimo dijo...

si yo tambien te lo presto.:P
si existe el azar,
tu y yo.......quien sabe..
besos para ti

PELO-PON-ESO dijo...

Tu sabes, yo se,y nadie mas lo sabra....