lunes, marzo 06, 2006

!Adiós 20!

Y bueno, ya se acerca el 12 de marzo, fecha de mi cumpleaños. Que más quisiera poder ir a ver a Sabina el 9 en el jockey, ojalá logre tener la entrada, pero no importa… de todos modos creo que al margen de ir o no ir al concierto esperar tu cumple siempre es extraño, otro año más que se te va…pero sobre todo es más raro cuando vas llegando a los 30.

Nunca me había imaginado de 30 y menos ahora en que me siento tan ligado a los 20, pero sólo recordar como mis amigos celebraron sus cumples y cambiaron de gesto cuando dijeron que eran “treintones” me hizo ver las cosas de otro modo… claro, yo no dejé pasar los 20 así por así, en todo este tiempo me he divertido mucho, demasiado diría yo… y me resulta gracioso que uno de los puntos por los cuales termine con mi ex era porque “ella quería vivir sus 20” (yo dije eso alguna vez también)

Llegar a los 30 podría decirse que es un cambio interesante, a veces no quieres llegar pero luego dices ¿porqué no? si los 20 quedan atrás será por algo. Recuerdo cuando estaba en el colegio y mi hermano cumplió 18. Le regalaron sus primeras mancuernas para que haga pesas. Yo lo veía como a un hombre mayor, tendría 11 años y para mi tener 18 “era tener 18”… luego los cumplí y dije que a los 25 me casaría… ¡tremenda mentira! Porque llegué a esa edad y lo último en que pensé fue en eso y mi amigo que se caso de esa edad ahora esta divorciado (muy triste en verdad). Luego pasó el tiempo rapidísimo y ahora cumpliré 30 (lo repito varias veces porque aún no me la creo) la edad con las que siempre vez a la gente mayor cuando tienes 19 (y hasta 29)…

...Claro, lo que es yo, estoy muy animado y con ganas de seguir conquistando el mundo. No se me ha caído el cabello como a otros amigos ni me han salido canas y los que me ven me echan 25, no es alentador pero por lo menos te divierte saberlo…


¡Adiós 20, y gracias por tooooooooooodo lo que me has permitido vivir! (la despedida oficial es el 12 de marzo)… esta semana la disfrutaré a lo grande…

¡Pasándola bien! por supuesto

13 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

ufffff los 30 se vienen ya.....

jajaja


lo que es yo aun estoy a casi la mitad de los 20 osea casi, por que recien seran 24 :P

ya sera muy pronto tb.

y en relacion a tu comentario en mi blog acerca del baile.. el reggeton, para mi ese baile es mas sexual que sensual, jajajaj

bueno solo....... estas en una etapa de cambios, pero espero q solo sea cambio de numeros por los años q pasan y no por como eres..

saludos desde Canada

Andrea

.. Mi vida lejos de todo dijo...

ya sabes son solo 20 minutos y un pedazo de pastel!!
:P

PELO-PON-ESO dijo...

gracias Maga por los deseos!

PELO-PON-ESO dijo...

por supuesto Andrea jajajaja
estoy super al tanto de ello.
Más que seguro

Hablamos
Joan

Deicidio dijo...

Jajajaja tío, ya tas tío juasjuasjuas. Buen post. Yo ando en los 24 y cuando tenía dije que a mis 25 estaría en mi mejor estado físico y mental y aún tengo muchos libros que leer y no he dejado el trago tampoco. Nos encontraremos en el camino. Feliz cumple. No te preocupes, te cuento luego los detalles del Sabinazo.

PELO-PON-ESO dijo...

aún sigo cruzando los dedos para tener la entrada de sabina...!Sarita colinia! patrona del pobre ayudame jajajaja

por el poder de greigol...ojala pueda ir mano...
saludos

El Gonzi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Gonzi dijo...

Nada compadre, es la misma cosa. Ya verás... es como el paso de 1999 al 2000. ¡NO PASA NADA! Jajajajaja!
¡Salud!

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja
que buena!!!
salud

¿iras aver a sabina tambien?

Anónimo dijo...

No me sorprende que los que te conocemos hayamos pensado en un primer instante que tenías 25 años, yo por ejemplo creí que tenías entre 17 y 18 años pero a medida que te fui conociendo más, me di cuenta que estaba en un craso error, ese cuerpo fofo y torpe encerraba a un infante oligofrénico.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja
que buena, sii pero ya baje de peso felizmente,
osea esos tiempos pasaron para la posteridad de las chelas que algun día retornaran jajaja

saludos loco!

Anónimo dijo...

No, no iré ni a Santana ni a Sabina. La verdad es que soy ochentero. Qué se le puede hacer...

PELO-PON-ESO dijo...

que buena la musica de los ochenta, el otro día estuve en una discoteca..como se llama...ya me acordare..que queda en un segundo piso y que en el sotano se baila. Bien hermano, tus gustos tambien son buenos
saludos
nos vemos cuando venga charly (algun dia claroo) jejeje