miércoles, marzo 15, 2006

No hago otra cosa que pensar en ti

Traté de concentrarme en mis textos,
pero en lo único en que me concentré fue en tu sonrisa.

Traté de avanzar con el trabajo pendiente,
pero lo único que pude hacer fue comenzar estas líneas.

Traté de pensar que mañana puede ser un gran día, que la política, que las obligaciones, que los proyectos, que los amigos, que el gobierno…
pero lo único que vino a mi mente fuiste tú, tus bellos ojos y tu infinita voz cada vez que hablamos y hablamos y hablamos y nos sentimos en paz…

Traté en este instante de fugarme lejos de esta máquina y de estos escritos…

Pero ya vez,

No hago otra cosa que pensar en ti

…aunque todo esto parezca tan cursi…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm

que post ahhhhhhhhhhh


que te esta pasando?

saludos para ud. y siga asi.......

lo leere claro desde el anonimato....

Anónimo dijo...

tú lo debes saber mejor que yo... (te respondo igual para mantener el anonimato jejeje), hablamos en 20 minutos...

.. Mi vida lejos de todo dijo...

ohhhhhhhhhh ( suspiro) jeje
que bello post, no lo encuentro cursi, o quizaz yo sea cursi?jaja

Yo pagaria para que me escribieran uno asi..........

mil cariños para ti
Andrea

Anónimo dijo...

Yo tambien opto por el anonimato jeje pero la verdad es que recuerda que detras de un gran amor tambien se esconde un gran odio y ahi esta el problema ;) ... saludos !

Anónimo dijo...

creo que todo es cuestión de darle su peso a cada cosa, si estas enamorado y hay amor, dale, es lo mas lindo...si se piensa en el odio antes de emprender algo bello entonces uno mismo se esta marginando, limitando y no se permite ser feliz...

saludos Pelopon eso, y dale, si ya estas enamorado disfrutalo con quien hayas escogido, no pienses en mas, solo haz lo que tu corazon indique..

tu amigo anonimo