viernes, marzo 03, 2006

Antisocial

No sé, es como que muchas veces uno tiende a enamorarse de los imposibles, encuentras a alguien que te gusta pero justo o está con novio o no le gustas o vive muy lejos. Y las personas que están más cerca, a las que tú le agradas no se te pasan ni por un segundo por la mente. Entonces, si eres medio romanticón te quedarás horas de horas planeando todas las estrategias para alcanzar tu objetivo imposible y finalmente cuando lo logras y la tienes…o te cansas o peleas todo el día por la incompatibilidad o descubres que nunca hubo magia o simplemente te das media vuelta y reafirmas lo que te dijeron tus amigos, que había que conocer primero a la persona antes de lanzarte al alocado mundo del romance… claro, esto sólo si es que buscas a alguien para tener una relación más estable.

Eso lo recuerdo a cada momento cuando me viene a la mente el día que conocí a mi ex. En primer lugar a mi me gustaba otra chica pero ella apareció y al descubrir que era antisocial, que detestaba mil cosas y que le importaba un pepino lo que pensara la gente empecé a verla diferente, olvidar a la otra chica y querer estar con ella como sea. Y claro, estuvimos casi 5 años con sus pequeños intervalos entre peleas y peleas hasta hace dos semanas en que rompimos palitos para siempre. Ella decidió seguir viendo en su mundo “antisocial” y yo emprendí otro camino.

Fue entonces que me di cuenta, que aunque pasen los años, enamorarse de "los imposibles" se vuelve una tarea imposible…

Aunque difícil de olvidar, eso si.

¡Buen fin de semana!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"No sé, es como que muchas veces uno tiende a enamorarse de los imposibles, encuentras a alguien que te gusta pero justo o está con novio o no le gustas o vive muy lejos"

Y yo pensé que era el único que cometía los errores una y otra vez...
Saludos

bettyylavida dijo...

NO, si el error lo cometemos todos...está claro. Y es que el amor es una casualidad muy grande. Buen finde!

.. Mi vida lejos de todo dijo...

tienes toda la razon......
hace años atras, cuando conoci a mi ex tb, me paso lo mismo que tu, en contra de todos segui con en, , aunque eramos y somos aun de mundos distintos, llego a un punto que no soporte mas y de verdad me di cuenta que era un imposible, esto fue hace ya 14 meses, es decir, desde que estoy en canada.

aki tome otros aires y otra vida, no es facil olvidar, pero con el tiempo las penas se atenuan.

Buen fin de semana para ti, lo que es yo, tengo q trabjabar :S

saludos para ti

Andrea

PELO-PON-ESO dijo...

gracias Andrea, que raras son esas relaciones no?, esos amores que uno los empuja pero no avanzan, aquellos que aunque pasen los años no nos mantienen en calma. Se viven las cosas intensamente pero no es algo normal...se extrañan definitivamente esas relaciones pero al final separarse es lo mejor que peude suceder.

Vivir lejos de todo te ayuda a tomar las cosas con mas calma y a no lanzarte a la piscina tan rápido.
Mil besos, si deseas mandame un mensaje al hotmail para hablar por ese medio tambien

lo maximo
Joan

PELO-PON-ESO dijo...

buen fin de semana tambien betty, esta bueno tu post de hoy

.. Mi vida lejos de todo dijo...

sabes. te envie un mail y te agregue a mi msn

Solo queda que tu ahora me aceptes en tus contactos
:)

saludos otra vez yo

Andrea

PELO-PON-ESO dijo...

excelente!

Branch dijo...

Definitivamente, hay amores que permanecen entre la niebla aún cuando dejan huella en tu vida.

Saludos!

PELO-PON-ESO dijo...

si, esos amores dan pena pero no se puede hace rmás que dejarlos ir

muy buen blog el tuyo, ya lo vi!

joan

PELO-PON-ESO dijo...

gonzi eres lo maximo, y con tu comentario me doy cuenta que no estamos solos en estas deducciones del amor, definitivamente este tema es "demasiado" universal y le pasa a todo el mundo "enamorarse de los imposibles seguira siendo una tarea imposible"

un fuerte abrazo

joan

.. Mi vida lejos de todo dijo...

ok
ya te agregue a mis blogs favoritos.

yap solo eso, ahora me voy a descansar , ya q debo trabjar en un par de horas mas


chauuuuu


Andrea

PELO-PON-ESO dijo...

chau

hablamos

gracias Andrea, suerte en el trabajo

Deicidio dijo...

Siempre sucede, yo dejé a mi negrita una vez porque conocí A una "bruja" pero a los 3 meses regresé corriendo al regazo de la morena.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja, que bueno que haya regresado, yo intente regresar mas de 30 veces a la misma relacion y me cai de cuello

saludos!

Anónimo dijo...

Caíste de cuello pero por lo visto "yerba mala nunca muere" jajaja. Es broma amigo.
Un abrazo y gracias por los comentarios. Es lo más amable que me han dicho en muchos muchos meses, fácil años...

PELO-PON-ESO dijo...

de nada,

grande gonzi!
saludos