viernes, febrero 24, 2006

SLOWLY

Ahora que camino sólo por las calles y contemplo todo diferente, ahora que nada me importa más que mi mismo, me siento en las banquetas de los parques, le sonrío a quien me quiera sonreír, tomo agua mientras camino y pienso muchísimo, ahora que he dejado de leer y escribir por despejar mi mente, que más importante que la formalidad está esta informalidad con la que ando, ahora que las cosas se me están tornando tan diferente…nuevamente aparece esta canción de Aute, que es la única que me ha acompañado en los momentos más extraños de mi vida y que es mi favorita.

Mientras tanto, seguiré andando…
Buen fin de semana.

5 comentarios:

bettyylavida dijo...

suerte en el camino

PELO-PON-ESO dijo...

agradezco su visita... somos peregrinos de este camino que es la vida...

El Gonzi dijo...

Diego Vasallo (Duncan Dhu) tiene una versión de esta canción. Pensaba que era suya. Saludos.

PELO-PON-ESO dijo...

si la escuché en el disco "mira que eres canalla" que es un homenaje a Aute. Esa versión también es buenísima.

!Suerte!
Joan

.. Mi vida lejos de todo dijo...

la verdad en ocasiones me quisiera sentir asi..........
Pero bueno, que sea lo que sea...
me han dicho despejar mi mente es lo q necesito.....

mil saludos para ud.
Andrea