viernes, febrero 10, 2006

FANKY

Voy caminando por la noche, las calles están vacías y cada cierto tiempo pasa un auto a gran velocidad. Sigo avanzando, dejándome llevar por el laberinto oscuro de Miraflores. Llego a otro local. Está lleno. La gente trata de traspasar la puerta pero es imposible, por eso nos vamos a otro sitio. Seguimos avanzando por las calles. Ya estamos en verano y no necesitamos llevar casaca. Al menos yo. He tomado algunas cervezas y eso es suficiente para no sentir frío. Veo pasar una chica gritando, está tan borracha y feliz... Trato de acercarme pero su pareja sonríe con ella. Giro por otra calle y regreso al local inicial. Allí bailo otra vez. Por lo menos no me fue mal hoy día… hay otros en que nada sale bien.
Bailo hasta que me canso y salgo del local. Avanzo nuevamente por las calles y llego a Pardo. Los carros pasan a gran velocidad y la gente esta gritando. Avanzo por el parque vacío hasta llegar a mi casa. Todo esta oscuro pero mi corazón está contento.
Al menos vale la penas vivir por aquí. Las juergas están muy cerca y uno se divierte. Las calles de Miraflores en el día son estresantes, pero en la noche, en la noche…se vuelven una escenografía más. Son prolongaciones de diversión. Pasadizos que te llevan de un lugar a otro.
A mi me anima el hecho mismo de caminar.

El lunes, seguro estas mismas calles serán el sendero de mil ejecutivos con terno.
Pero hoy en la noche, hoy, en que tengo al Hada Perdida a mi lado, todo se transforma en una gran aventura....

2 comentarios:

Kinky Devil dijo...

Si te entiendo, a mi me fscina Miraflores, mi depa queda en Dos de Mayo, yo no vivo alla todo el año peor este verano anduve por alla y la pase re bien...
Donde vivo hoy no tiene ndad que ver con Lima, no hay como la Lima verdad?

AUNQUE NO VOVLERIA POR LA CHUCHA... ME ROBARON MI KAMARA ALLA.... GRGGGGRGRGRGRGG...

ups.. sorry brain feart! JEJE

KINKY

Deicidio dijo...

Aún sigue funcionando Piers? Le dediqué años enteros a ese barcito, hace poco estuve donde el tío bigote al costadito nomás. La que atiende está fuertota.