lunes, febrero 27, 2006

Lunes otra vez (...otra vez)

A fin de cuentas, el fin de semana no me fue tan mal. Caminé por muchos lugares, conocí personas, hice ejercicios (creo que más que otros días) me encontré con una amiga que no veía hace meses que me propuso trabajar con ella y pude estar más cerca de mis perros que antes. Escuché mis canciones favoritas y después de muchos años me quedé un sábado en la noche en mi casa, sin hacer nada y viendo televisión. Ya había perdido esa costumbre pero que bien que siente estar así. El domingo separé los libros que iba a obsequiar y después de almorzar caminé por el malecón viendo el mar, a los patas que hacen parapente y pensando lo que me depararía el día de hoy. Total, hoy es lunes, la gente retornó a sus obligaciones, los teléfonos empezaron a sonar y las calles se han congestionado como antes…

…habrá que seguir andando.

6 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

Para mi los lunes son como nuevos ciclos que empiezo, todo otra vez, y siempre tengo la sensacion que cada lunes sera mejor que el anterior, a pesar de la rutina y todo lo que conlleva el empezar una nueva semana.

gracias por pasar por mi blog, eres bienvenido, a leerlo cuando quieras.

Muy buena la cancion...........

saludos desde canada


andrea

PELO-PON-ESO dijo...

para mi será siempre una bonita experiencia pasar por tu blog...

mil saludos y mucha suerte en todo lo que hagas.

Joan

reds dijo...

Curioso, yo tambien escribi algo asi por ahi(me gustaba esa de sui generis)quiza lo posteo en mi blog, gracias por linkearme,

saludos,

PELO-PON-ESO dijo...

de nada hermano, me gusto mucho tu blog,
suerte!
joan

Branch dijo...

Sui Generis!!! :D

PELO-PON-ESO dijo...

claroo, super cancion!