¿Te gustaría que me ponga más busco?
¿Busto?- le dije - para que si tienes lo suficiente.
¿Acaso no te gustan las mujeres que se ponen siliconas para que les crezca el busto?
La vi y dije - Particularmente no, a mi me gustan naturales.
¿Y que pasaría si te cuento que estos bustos en realidad son de mentira?
Me quedé helado y no supe que decir.
A partir de ese instante comprobé que no todo lo que parece suele ser verdad.
De esta conversación ya han pasado algunos años y hoy que veo por televisión que las cirugías y los incrementos de siliconas no sólo en los senos sino en las nalgas están tan de moda, compruebo que poco a poco algunos seres humanos se están transformando en un prototipo de "Barbie" o "Ken" y lo más triste de todo es que en verdad algunos (no todos claro) pueden tener toda la plata del mundo pero nunca se parecerán ni un milímetro a estos muñecos.
Es decir, algunas pueden quedar así…lindísimas...
Y otras así…
Hace unos años en un programa cómico salía una vedette con unas nalgas gigantes completamente descompensadas de su cuerpo y daba risa más que sensualidad ese par de globos. Un actor argentino se estiró tanto la cara que uno de sus ojos se achicó, y “Chin Chin”(por no poner nombres) de tanta enfermiza cirugía a la cara ahora parece un muñeco diabólico de cera.
Y ante todas estas “estiradas” alguien puso de moda la lipo escultura, sin explicar que en muchos casos si la persona no se cuida y hace ejercicios constantes y dietas sube 5 veces más que el peso que tenía inicialmente.
Es decir si al inicio aparecía así
luego se ponía así
De repente, algunos se dieron cuanta que aquí había negocio y empezaron a proliferar los cirujanos “chicha” que ponían siliconas por poco billete en sus consultorios clandestinos trayendo como consecuencia mil casos de mujeres que quedaban amorfas con una pierna más grande que la otra y deformes para siempre, o con la nariz y otras cosas chuecas y de otro color.
Y para variar… mil vedette sin atributos empezaron a ver en esto de las cirugías una forma de arreglarse y al mismo estilo de las modelos del Top de nuestro país se pusieron un poquito de silicona por acá, se sacaron grasa por allá, se agregaron más por allá y empezaron a salir calatas en los titulares de todos los periódicos populares...
Ahora, después de tanto estirón…¿Quién puede asegurar que la chica que te parece linda no tiene una jaladita por algún lado? si además de todo para apoyar esto del cuerpo perfecto también existe ropa interior acolchada que da mayor volúmen a las partes más sensuales.
En definitiva, caeríamos de cuello si nos hacemos estas preguntas todos los días al enfrentarnos a la triste realidad de que la chica con la que saliste puede que no tenga esas caderas "de verdad"o el muchachón que te gusta en verdad nunca tuvo perfil griego sino que fue el record Guiness por la nariz más larga...
...tome sus precauciones.
1 comentario:
Mierda tío, que asco esa puerca, tienes que poner un aviso de "Este post puede dañar su sensibiidad"
Publicar un comentario