sábado, noviembre 23, 2013

Desenchufado en el mueble

Sábado en la noche.  Sentado en el mueble de mi sala.  Escuchando el desenchufado de Alejandro Sanz. Lo puse porque tengo varios CDS que no tienen nombre y algunos ya no suenan. Pero este sonó y me gustó mucho volver a escuchar "sólo se me ocurre amarte...".

Me siento como la saga de Rocky. Puntualmente como Rocky 6.  En esta última parte de la saga Rocky decide tener su última pelea. Para reafirmar su pasión por los guantes ante el reto de un boxeador más joven.  En mi caso no hay boxeador pero si un reto con la vida, que me indica que entraré a otra etapa nueva y tengo que despedirme de mi soltería.

Me voy de viaje como en mis buenas épocas, pero lo veo todo tan lejano que es divertido volver a desempolvar mi maletín. Caminar nuevamente por calles olvidadas y sorprendentes de algún lugar desconocido.  Todo tiene su parte loca y nostálgica., como cuando pensamos que nunca desaparecería "la casita" que estaba al costado del IPP y desapareció junto con el IPP, todo desapareció de la calle el bosque.

Lo único que sé es que tengo una semana para salir de Lima y vivir nuevas aventuras que como siempre quedarán como parte de los recuerdos.

Las locuras siempre están, y mientras uno cierre los ojos y reactive los recuerdos, estas siempre aparecerán mandando un saludo y guiñándote el ojo. Los atardeceres solitarios te dicen mucho más que mucha gente

No hay comentarios.: